Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL DUELO PLATENSE, EVERTON VENCIÓ A SAN LUIS “B” 1-0

Valiosa victoria de Santa Bárbara “A” ante SAG, en hockey damas

Valiosa victoria de Santa Bárbara “A” ante SAG, en hockey damas

El festejo de las chicas de Everton tras vencer a San Luis “B” / ELDIA

22 de Mayo de 2022 | 05:06
Edición impresa

Un valioso triunfo se trajo Santa Bárbara “A” desde Los Polvorines al vencer a SAG por 2 a 1, en el marco de la décima fecha del torneo Metropolitano de hockey femenino de Primera División. Los goles del conjunto de Gonnet, que sigue como escolta de San Fernando “A” (goleó a Banco Nación 4 a 0), fueron marcados por María Emilia García Munitis y Priscila Montalvo. Cabe recordar que el equipo verde, que estiró su invicto a seis partidos (cuatro victorias y dos empates), no pudo contar con Majo y Vicky Granatto, ya que ambas hermanas se encuentran disputando la FIH Pro League junto a Las Leonas.

En lo que respecta al duelo platense de la fecha fue para Everton, que se impuso como local a San Luis “B” 1 a 0 por la Primera E1. El único gol lo marcó Renata Da Ponte tras una jugada individual, cuando restaban apenas cinco minutos para culminar el partido que se disputó en el complejo del club Decano, Oscar “Pachi” Funes.

A continuación se detallan el resto de los resultados de los equipos de nuestra ciudad en las diferentes categorías:

Primera B: Santa Bárbara “B” 0, Pucará 1.

Primera C1: Universitario “A” 1 (Oriana Carnevali), Banco Hipotecario 1 y San Luis “A” 0, Club de Regatas de Avellaneda 0.

Primera C2: Estudiantes “A” y San Cirano se suspendió, al igual que el partido de Intermedia y el choque de Quinta, por el fallecimiento de un padre de una jugadora del plantel superior del club visitante.

Primera D4: Camioneros 3, Santa Bárbara “D” 1 (Valentina Gainza Casanovas) y Santa Bárbara “C” 1 (Martina Montenegro), Campana BC 1.

Primera E2: Santa Bárbara “E” 2 (María Santillán Iturres y Catalina Tufare), Universidad de La Matanza 5 y Universitario “D” 1 (Juliana Garmendia), Puerto Nizuc 1.

Primera E3: Tigre RC 2, Universitario “C” 0 y San Fernando “C” 0, Gimnasia “A” 3 (María Victoria Klena, Micaela Macho y María Luz Ortíz).

Primera E4: Old Georgian Club 0, Estudiantes “B” 0 y Ferro Carril Oeste “C” 0, Santa Bárbara “F” 1 (Delfina Migone Tarjan).

Primera F1: Gimnasia “B” 2 (Oriana Celi y Saira Espíndola), Comunicaciones 3.

JUEGAN LOS CABALLEROS

Por la décima fecha del torneo Metropolitano masculino de Primera División, Santa Bárbara “A” (6 puntos) recibirá esta tarde, desde las 16, a San Fernando “A” (18) y Universitario (5) hará lo propio con SAG de Los Polvorines (4).

En Primera “B”, Estudiantes (8) será local de Lanús (3) y Santa Bárbara “B” (3) tendrá que visitar a Quilmes “B” (15); mientras que por la Primera C2, Gimnasia (7) visitará a Asociación Argentina de Hockey Masters “A” (12).

A todo esto también habrá acción en Damas Metro Domingo. Por la Zona A1 Regatas de Avellaneda (21, puntero) tendrá como anfitrión a Universitario “E” (0) y Estudiantes “C” (11) visitará a Olivos (14).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla