Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Informe Pincha: "Tenemos que definir con qué jugadores vamos a contar", dijo Zielinski

Informe Pincha: "Tenemos que definir con qué jugadores vamos a contar", dijo Zielinski
23 de Mayo de 2022 | 14:21

Ricardo "Ruso" Zielinski habló hoy de cara al partido del martes contra Vélez, en Liniers, que marcará el cierre del grupo C de la Copa Libertadores de América, al tiempo que se refirió posibles salidas y llegada al club en el marco de la reapertura de pases y la finalización de varios contratos que modificarían la fisonomía del plantel.

En torno al saldo del primer semestre, con el equipo ya adentrado a los ostavos de la Libertadores, el Ruso expresó que "el balance desde los números ha sido muy bueno y positivo. El desafío es sostener cosas, mantenerse y que Estudiantes siga peleando todas las competencias"

El DT destacó que "estuvimos siempre primeros en el campeonato local y en la #Libertadores, fuimos el equipo más goleador y el que más partido jugó, me parece que hemos peleado por todo. Felicito a los jugadores porque hicieron un esfuerzo enorme".

En torno a la oferta que empiezan a resonar con la reaperutura del mercado de pases, en donde se rumorea un interés de un club de Arabia Saudita por el Loco Díaz, Zielinski dijo que "necesitamos ver a algunos jugadores, también tenemos que darles la posibilidad para definir situaciones y ver si los contamos para el plantel que viene o no".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla