Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GUILLERMO LAWRIE

El ex San Luis que se coronó campeón nacional en Portugal

El jugador formado en La Cumbre festejó en el rugby luso junto a su club Os Belenenses

El ex San Luis que se coronó campeón nacional en Portugal

Rodrigo Chagaray

23 de Mayo de 2022 | 14:52

Guillermo Lawrie, el ex jugador del club San Luis de nuestra ciudad, se coronó este fin de semana en el rugby de Portugal cuando su equipo Belenenses le ganó a GD Direito la final del Torneo Nacional portugués por 48 a 5. Y como no podía ser de otra forma, este diario habló con el deportista platense que relató las sensaciones después de obtener el campeonato máximo de ese país.

Sin más Lawrie dijo: “Fue una linda final, jugamos en una cancha neutral y más allá de haber terminado primeros en la tabla general y que ellos habían terminado en el cuarto lugar, las finales son finales y hay que ganarlas; por suerte pudimos llevar adelante el plan de juego y salió todo a la perfección”. A lo que agregó: “Acá en Portugal hay tres campeonatos, la División de Honor, la Copa de Honor y el Torneo Nacional y por suerte en mi segundo año aquí, te puedo decir que ya obtuve las tres y eso está buenísimo. Ahora este título nos da la chance jugar la Copa Ibérica frente al campeón español y es algo más para seguir bien arriba. Encima el entrenador de Belenenses es el mismo DT del seleccionado portugués, por lo que te puedo decir que continuamente nos está bajando una línea de entrenamiento muy buena”.

El primera línea marista también adelantó que: “Ya renové contrato por otra temporada más así que nos quedaremos en Lisboa viviendo en esta ciudad y este país que tiene un modo de vida muy cómodo”. A lo que añadió: “Estoy estudiando aquí on line, así que más allá de conocer todo lo lindo que tiene Portugal, estoy aprovechando cada momento libre que tengo”.

Acerca de un posible retorno al club de la calle 520, Lawrie aseguró: “Ahora vuelvo a la Argentina por tres meses y me sumaré a los entrenamientos de San Luis y estaré a disposición de los entrenadores si ellos me necesitan, aunque ya para septiembre tengo que regresar a Lisboa porque empieza la pretemporada con Belenenses”, comentó finalmente Willy que es como lo conocen todos en el club azulgrana.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla