Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,14
Dólar Ahorro/Turista $214.73
Dólar Blue $239,00
Euro $135,24
Riesgo País 2434
Policiales |Luego de permanecer una semana internado
El peor final: murió el nene que cayó a un pozo ciego en Olmos

El peor final: murió el nene que cayó a un pozo ciego en Olmos

El pozo de la casa de Lisandro olmos, donde cayó el menor / WhatsApp

25 de Mayo de 2022 | 04:14
Edición impresa

Luego de permanecer siete días internado en grave estado, falleció el niño de tres años que se había caído a un pozo ciego en una vivienda de Lisandro Olmos.

Fuentes judiciales confirmaron el deceso a EL DIA e informaron que en las próximas horas se realizará la autopsia para determinar si la muerte ocurrió por asfixia por sumersión.

El fiscal Fernando Padován, titular de la UFI Nº 12 que investiga la causa, ordenó la pericia del cuerpo del pequeño para determinar la presencia diatomeas, un grupo de algas también conocidas como plancton.

Los mismos voceros indicaron que las muestras serán comparadas con el agua recolectada por los peritos de policía científica en el lugar del hecho.

El terrible episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 238 y 48, donde un chiquito de tres años fue encontrado sumergido en un pozo ciego.

Los padres del menor lo rescataron, intentaron reanimarlo y llamaron al 911. Bajo el código rojo de emergencias, un móvil del SAME trasladó al nene al nosocomio de Melchor Romero, donde lograron estabilizarlo. Luego, fue derivado al Hospital de Niños, donde permanecía internado en estado crítico hasta ayer, en horas de la madrugada, cuando se confirmó su fallecimiento.

Durante una inspección por el lugar, los investigadores comprobaron que el pozo ciego no estaba correctamente obturado. Apenas dos maderas cruzaban de lado a lado, según reflejó un allegado a la pesquisa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla