Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $130,44
Dólar Ahorro/Turista $215.23
Dólar Blue $238,00
Euro $135,85
Riesgo País 2374
Millonario golpe en el country de la Región donde vivió Maradona: terror para una familia

Millonario golpe en el country de la Región donde vivió Maradona: terror para una familia
26 de Mayo de 2022 | 13:00

Cuatro delincuentes armados y con chalecos antibala ingresaron hoy a robar una vivienda ubicada dentro de un country de la localidad bonaerense de Brandsen, donde maniataron a los integrantes de una familia mientras los amenazaron de que tenían "la zona liberada", y les sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el interior del barrio cerrado "Campos de Roca", ubicado en ruta provincial 2, a la altura del kilometro 65, y es el mismo donde vivió Diego Maradona cuando era el DT de Gimnasia. Voceros policiales informaron que los efectivos de dicha jurisdicción tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde entrevistaron el dueño de la casa, quien refirió que, momentos antes, fue asaltado por cuatro delincuentes con armas con silenciadores, que llevaban chalecos antibalas y barbijos colocados cuando se encontraba descansando junto a su mujer y sus tres hijos, todos menores de edad.

Según relató la víctima, los ladrones ingresaron por un ventana, los redujeron y sustrajeron un millón de pesos y 23.000 dólares en efectivo que tenía en la vivienda. Durante lo que duró el robo, los delincuentes les repetían que tenían "la zona liberada" y los amenazaban con llevarse al hijo menor si no les decían dónde guardaban el dinero, dijo un investigador.

"Revolvieron toda la casa; se probaron la ropa para saber qué se llevaban, comieron cosas de la heladera y se escaparon con todo lo que robaron dentro de un bolso de uno de los hijos del matrimonio", agregó el pesquisa. Posteriormente, los ladrones huyeron, mientras que las víctimas resultaron ilesas.

Interviene en la causa personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de Brandsen, que dispuso una serie de medidas tendientes a identificar a los delincuentes y cómo lograron ingresar al barrio cerrado que cuenta con seguridad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla