

Archivo
Con temperaturas por debajo de 0° C, el frío extremo llega a la Ciudad
El combustible sube y ya se paga más caro que en otros países
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Messi se despidió del Mundial: PSG fue mucho más que el Inter Miami
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Conversaciones en la UCR para unificar una postura de centro
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
El campo bonaerense se suma al rechazo y a la bronca por las retenciones
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Charla en la Agremiación Médica Platense sobre tecnoadicciones
Nuevas autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura provincial
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Los estadios de Independiente y Huracán serán las sedes de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según se informó tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación de la AFA.
Los encuentros se llevarán adelante en Avellaneda y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con hinchas locales y visitantes -algo prohibido por la seguridad en otras instancias-, aunque el estadio de Huracán quedará sujeto a si el equipo consigue su clasificación.
Hasta el momento, la AFA no designó el estadio de la definición aunque se jugará en el Interior y Córdoba tiene todos los boletos.
En la reunión estuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el CEO de la LPF, Francisco Duarte, y los representantes de los clubes de Primera División.
Los cuartos de final se disputarán el martes 10 (aquellos que hayan jugado sus encuentros el sábado 7) y el miércoles 11 (los que se hayan desempeñado el domingo 8 de mayo).
El Pincha jugará el sábado pero su rival lo hará el domingo así que no está definido su partido. Sería el miércoles pero recién se conocerá tras el cierre de la fecha.
De cara a futuro, con relación al nuevo torneo de la Liga Profesional, con un sistema de todos contra todos, se informó que el libro de pases se abrirá el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio, mientras que para los jugadores del exterior el cierre será el 8 de agosto. Incluso se estableció el fin de semana del 30 de octubre como fecha para la disputa del Trofeo de Campeones, en sede a definir.
Los equipos clasificados por la zona A son Racing (29 puntos y +15 diferencia de gol) y River (26 y +18), mientras que definirán el fin de semana Newell’s (23 y +4), Defensa y Justicia (22 y +6), Argentinos (22 y + 4), Gimnasia (21 y +2) y Sarmiento (21 y -6). En la zona B ya están adentro Estudiantes (28) y Boca (24), al tiempo que pelean por los últimos dos lugares Tigre (20 y +7), Aldosivi (20 y +2) y Huracán (18 y +1).
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- La Octava maravilla: Estudiantes, a un paso de la clasificación en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí