Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA DE LA LIGA

Definieron días y sedes de las finales del torneo local

Definieron días y sedes de las finales del torneo local

Archivo

4 de Mayo de 2022 | 04:42
Edición impresa

Los estadios de Independiente y Huracán serán las sedes de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según se informó tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación de la AFA.

Los encuentros se llevarán adelante en Avellaneda y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con hinchas locales y visitantes -algo prohibido por la seguridad en otras instancias-, aunque el estadio de Huracán quedará sujeto a si el equipo consigue su clasificación.

Hasta el momento, la AFA no designó el estadio de la definición aunque se jugará en el Interior y Córdoba tiene todos los boletos.

En la reunión estuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el CEO de la LPF, Francisco Duarte, y los representantes de los clubes de Primera División.

Los cuartos de final se disputarán el martes 10 (aquellos que hayan jugado sus encuentros el sábado 7) y el miércoles 11 (los que se hayan desempeñado el domingo 8 de mayo).

El Pincha jugará el sábado pero su rival lo hará el domingo así que no está definido su partido. Sería el miércoles pero recién se conocerá tras el cierre de la fecha.

De cara a futuro, con relación al nuevo torneo de la Liga Profesional, con un sistema de todos contra todos, se informó que el libro de pases se abrirá el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio, mientras que para los jugadores del exterior el cierre será el 8 de agosto. Incluso se estableció el fin de semana del 30 de octubre como fecha para la disputa del Trofeo de Campeones, en sede a definir.

Los equipos clasificados por la zona A son Racing (29 puntos y +15 diferencia de gol) y River (26 y +18), mientras que definirán el fin de semana Newell’s (23 y +4), Defensa y Justicia (22 y +6), Argentinos (22 y + 4), Gimnasia (21 y +2) y Sarmiento (21 y -6). En la zona B ya están adentro Estudiantes (28) y Boca (24), al tiempo que pelean por los últimos dos lugares Tigre (20 y +7), Aldosivi (20 y +2) y Huracán (18 y +1).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla