

Archivo
Conmoción por el fallecimiento de una joven que cayó al vacío en un edificio céntrico de La Plata
Revisan la domiciliaria de Cristina Kirchner: ¿cambiarán su lugar de detención?
Avanzan las obras en diferentes puntos de La Plata: los cortes y desvíos previstos para esta semana
Dolor por la muerte de José Palomino Cortez, padre de Juan Palomino, platense por adopción
Cayó el "Gordo Nahu", líder de una banda narco que operaba en La Plata y La Matanza
El delito “no se pincha”: millonario golpe en una bicicletería de La Plata
La polémica propuesta de un exfuncionario de Menem: "Disolver el Congreso"
En fotos | Las familias salieron a disfrutar del sol en las plazas de La Plata
“YPF gate”: contraataque de Burford y Preska decide si la Argentina entra en desacato
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC en algunos puntos de La Plata
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa: “Gracias para siempre, mamita”
La Legislatura bonaerense es la de mayor presupuesto del país
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
Fue a una reunión armado en Berisso y se le escapó un tiro en el baño
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
El emblemático reloj de Los Hornos volvió a funcionar tras las obras
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En un operativo de tránsito, secuestraron 29 rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Archivo
Los estadios de Independiente y Huracán serán las sedes de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), según se informó tras la reunión del Comité Ejecutivo de la Asociación de la AFA.
Los encuentros se llevarán adelante en Avellaneda y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con hinchas locales y visitantes -algo prohibido por la seguridad en otras instancias-, aunque el estadio de Huracán quedará sujeto a si el equipo consigue su clasificación.
Hasta el momento, la AFA no designó el estadio de la definición aunque se jugará en el Interior y Córdoba tiene todos los boletos.
En la reunión estuvieron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, el CEO de la LPF, Francisco Duarte, y los representantes de los clubes de Primera División.
Los cuartos de final se disputarán el martes 10 (aquellos que hayan jugado sus encuentros el sábado 7) y el miércoles 11 (los que se hayan desempeñado el domingo 8 de mayo).
El Pincha jugará el sábado pero su rival lo hará el domingo así que no está definido su partido. Sería el miércoles pero recién se conocerá tras el cierre de la fecha.
De cara a futuro, con relación al nuevo torneo de la Liga Profesional, con un sistema de todos contra todos, se informó que el libro de pases se abrirá el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio, mientras que para los jugadores del exterior el cierre será el 8 de agosto. Incluso se estableció el fin de semana del 30 de octubre como fecha para la disputa del Trofeo de Campeones, en sede a definir.
Los equipos clasificados por la zona A son Racing (29 puntos y +15 diferencia de gol) y River (26 y +18), mientras que definirán el fin de semana Newell’s (23 y +4), Defensa y Justicia (22 y +6), Argentinos (22 y + 4), Gimnasia (21 y +2) y Sarmiento (21 y -6). En la zona B ya están adentro Estudiantes (28) y Boca (24), al tiempo que pelean por los últimos dos lugares Tigre (20 y +7), Aldosivi (20 y +2) y Huracán (18 y +1).
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- La Octava maravilla: Estudiantes, a un paso de la clasificación en la Libertadores
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí