Tras la gran victoria ante la Lepra, el plantel tendrá hoy un día de descanso

Edición Impresa

Hubo una serena alegría ayer en la zona de vestuarios cuando comenzaron a salir los jugadores de Gimnasia. Sin reproches por que debían ganar, y el equipo ganó, pero no se le dieron los resultados que esperaban para poder clasificar.

Lo cierto es que el plantel profesional albiazul anoche quedó liberado tras la gran victoria obtenida por 3 a 1 frente a Newell´s, y por lo pronto hoy tendrán el día libre.

Es que por estas horas, el cuerpo técnico encabezado por Néstor Gorosito, está definiendo los pasos a seguir.

Al no haber clasificado a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga, y tampoco tener confirmada la presentación por Copa Argentina (quedaría para después de junio), la idea sería darle unos días de descanso a los jugadores, para luego encarar la pretemporada.

Según trascendió, en la jornada de hoy esto quedará definido, pero no serían más de diez días.

Hay que tener en cuenta que el inicio del próximo torneo será en algunas semanas.

Si bien la fecha no está totalmente confirmada, podría ser en el segundo fin de semana del venidero mes de junio, puntualmente podría ser el viernes 10.

Seguramente, mientras algunos futbolistas descansarán, aquellos que vienen de lesiones graves y con recuperaciones largas como lo son los casos de los delanteros Alexis Domínguez y Nicolás Contín, y el defensor Maximiliano Coronel, seguirían trabajando para estar de la mejor forma para cuando arranque la pretemporada estar a las órdenes del cuerpo técnico.

Diferente es el panorama para el grupo de Reserva que hoy entrenará, ya que clasificó entre los cuatro de arriba y mañana visitará a Estudiantes protagonizando el clásico en Cuartos de Final.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE