Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En tanto, en Santa fe habrá clásico entre colón y unión

Boca buscará prolongar su buen momento en Santiago

El Xeneize visitará a Central Córdoba con las vueltas de Rojo y Benedetto. Además, Vélez recibirá a Platense y Racing visita a Godoy Cruz

Boca buscará prolongar su buen momento en Santiago

Rojo volverá a la titularidad junto a Benedetto tras la sanción / web

12 de Junio de 2022 | 04:25
Edición impresa

Boca, actual campeón del fútbol en la Argentina, intentará mantener su paso ganador cuando visite hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos que completarán la 2º fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.

En Santiago Boca tendrá los retornos de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes fueron bajados del viaje a La Rioja por una medida disciplinaria. Por otro lado no contarán con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano (ambos con su seleccionado), ni con el paraguayo Oscar Romero (citado por su Selección), la baja por lesión de “Toto” Salvio, ni con Villa (ver aparte).

En otro partido, Vélez será local ante Platense, que tendrá al delantero Mauro Zárate entre sus convocados. El encuentro comenzará a las 18 en el estadio “José Amalfitani”, con transmisión de TNT Sports.

Sin dudas, los ojos estarán puestos en el regreso de Zárate, que se fue enfrentado con el hincha velezano cuando pasó a Boca en 2018.

Por otro lado habrá clásico en Santa Fe, donde Colón recibirá a Unión, en un partido que los encuentra en medio de rachas adversas y con la necesidad de enderezar el rumbo. El encuentro dará inicio a las 13 en el estadio “Brigadier López”, será transmitido por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje de Darío Herrera.

Finalmente, Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro se jugará a partir de las 15:30 en el Estadio “Malvinas Argentinas”, en Mendoza, con la presencia de público “neutral”, que en este caso serán hinchas de Racing, el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla