
Rojo volverá a la titularidad junto a Benedetto tras la sanción / web
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Xeneize visitará a Central Córdoba con las vueltas de Rojo y Benedetto. Además, Vélez recibirá a Platense y Racing visita a Godoy Cruz
Rojo volverá a la titularidad junto a Benedetto tras la sanción / web
Boca, actual campeón del fútbol en la Argentina, intentará mantener su paso ganador cuando visite hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en uno de los partidos que completarán la 2º fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por ESPN Premium.
En Santiago Boca tendrá los retornos de Marcos Rojo y Darío Benedetto, quienes fueron bajados del viaje a La Rioja por una medida disciplinaria. Por otro lado no contarán con los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano (ambos con su seleccionado), ni con el paraguayo Oscar Romero (citado por su Selección), la baja por lesión de “Toto” Salvio, ni con Villa (ver aparte).
En otro partido, Vélez será local ante Platense, que tendrá al delantero Mauro Zárate entre sus convocados. El encuentro comenzará a las 18 en el estadio “José Amalfitani”, con transmisión de TNT Sports.
Sin dudas, los ojos estarán puestos en el regreso de Zárate, que se fue enfrentado con el hincha velezano cuando pasó a Boca en 2018.
Por otro lado habrá clásico en Santa Fe, donde Colón recibirá a Unión, en un partido que los encuentra en medio de rachas adversas y con la necesidad de enderezar el rumbo. El encuentro dará inicio a las 13 en el estadio “Brigadier López”, será transmitido por la señal de ESPN Premium y contará con el arbitraje de Darío Herrera.
Finalmente, Racing Club, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina por Agropecuario, un club de la Primera Nacional, buscará reponerse del golpe cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza. El encuentro se jugará a partir de las 15:30 en el Estadio “Malvinas Argentinas”, en Mendoza, con la presencia de público “neutral”, que en este caso serán hinchas de Racing, el arbitraje de Facundo Tello y televisado por TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. River de capa caída en un torneo en el que no gana ni hace goles
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. “Licha” selló el triunfo del próximo rival del Pincha
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Básico Promocional
$60/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $960
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Full Promocional
$90/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1480
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2023 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro D.N.D.A Nº RL-2019-04027819-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí