Denuncian tremendo caso de Bullying en el Albert Thomas: aseguran que un alumno terminó internado
| 14 de Junio de 2022 | 08:08

Una denuncia de un terrible caso de Bullying moviliza esta mañana a la comunidad del Albert Thomas. Según manifestaron, ayer un chico que venía sufriendo malos tratos por parte de un compañero en la escuela habría sido víctima de una golpiza que le provocó serias heridas.
Todo habría sucedido en el baño del colegio ubicado en 1 y 57 y por los golpes recibidos, el joven que sería alumno de 3er año, debió ser atendido por médicos de una ambulancia del Same, que lo terminaron derivando al Hospital San Martín, donde quedó internado. A raíz de este hecho, durante esta mañana padres y alumnos se manifiestan en la puerta del Industrial para exigir que las autoridades tomen cartas en el asunto.
LEA TAMBIÉN
Según aseguraron al WhatsApp de EL DIA, donde enviaron además imágenes de la víctima tras ser atacada, no es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza en esa escuela y apuntan al mismo agresor.
"Estas son las capturas de pantalla compartidas ayer por los padres de la escuela Albert Thomas con relación a la violencia sufrida por un alumno de manera reiterada en la escuela", fue el mensaje que llegó a este diario, mientras que aseguraron que "el padre del chico golpeado ayer pide apoyo de la comunidad para que no vuelva a pasar".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE