Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUGADORES QUE SON PRIORIDAD PARA ZIELINSKI

Castro a un paso de renovar, Noguera demora su respuesta

Los dos, que fueron titulares contra Sarmiento, continúan negociando la renovación de sus contratos, que finalizarán el último día de este mes

Castro a un paso de renovar, Noguera demora su respuesta

Manuel Castro tuvo voluntad pero no pudo desnivelar / D. Ripoll

15 de Junio de 2022 | 05:04
Edición impresa

Las características de la presente Liga Profesional, un certamen que comenzó “pegado” al anterior, por la necesidad de acortar sus tiempos con motivo del Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre, ha planteado situaciones increíbles en lo que respecta al mercado de los pases. Y Estudiantes, claro, lejos está de ser la excepción.

Sobre la marcha debió resolver la continuidad de jugadores que tienen contratos firmados hasta el último día del presente mes, los cuáles, en casos, siguen negociando mientras consideran la posibilidad de transferencias que serían muy favorables desde lo económico.

En este sentido, por estas horas, hay dos jugadores en foco:

Manuel Castro es uno. El volante uruguayo que tras haber dado casi por seguro su salida del club albirrojo ahora está prácticamente con la lapicera en mano para firmar la extensión de su vínculo en condiciones que se están conversando.

Fabián Noguera es otro. El marcador, tan clave como Manuel Castro en el esquema de Ricardo Zielinski, continúa analizando variantes, razón por la cual está demorando su respuesta al ofrecimiento para la renovación de su contrato que le hizo llegar la dirigencia con la que negocia desde antes que finalizara la Copa de la Liga anterior.

Los dos, al igual que el resto que estuvieron o están en condiciones similares, han aclarado lo bien que se encuentran en Estudiantes, aunque los beneficios económicos que les reportaría una transferencia al exterior los hace dudar.

Por ahí pasan los interrogantes de cada una de las negociaciones que la dirigencia del fútbol argentino en general están sosteniendo con jugadores atentos a una realidad económica que no pueden desatender.

En este marco, y más allá de las especulaciones, Manuel Castro y Fabián Noguera fueron titulares en el partido de anoche contra Sarmiento

EL ÁRBITRO CONTRA INDEPENDIENTE

Se designaron las autoridades para la ronda de partidos por la cuarta fecha de la Liga Profesional, que se disputará desde el sábado y hasta el martes, y en ese marco Hernán Mastrángelo fue elegido como juez central del cruce a cargo de Independiente y Estudiantes, en Avellaneda.

El encuentro está diagramado para el lunes (feriado) a partir de las 21:30 y Mastrángelo estará secundado por Julio Fernández como asistente 1, Diego Martín como asistente 2 y Jorge Baliño desempeñando funciones propias del cuarto árbitro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla