Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ejemplar castigo a hincha de Belgrano de Córdoba: no podrá entrar a la cancha por adeudar cuota alimentaria

Ejemplar castigo a hincha de Belgrano de Córdoba: no podrá entrar a la cancha por adeudar cuota alimentaria
21 de Junio de 2022 | 20:41

Un castigo ejemplar tuvo lugar en el Juzgado de Familia de 6ª Nominación de la provincia de Córdoba. Un hincha de Belgrano no podrá ingresar a la cancha hasta que no se ponga al día con la cuota alimentaria para su hijo de siete años. 

La jueza Marcel Alejandra Menta dio lugar a la prohibición, puesto que el hombre no cumple con sus obligaciones y adeuda, desde hace tres años, un total de $365.286. En los argumentos se destaca, además, que tampoco presentó interés en el bienestar de su heredero. 

La autoridad judicial agregó que observó “desapego y desinterés” sobre el menor de edad. Por lo cual, aceptó esta medida en pos de “corregir al culpable” para que el niño tenga garantizados sus derechos. 

La medida judicial implica, además de no poder asistir a la cancha, que no podrá continuar siendo socio de Belgrano de Córdoba o presenciar “cualquier” evento relacionado a ello, así como tampoco podrá salir de la provincia, en tanto no se ponga al día con la cuota alimentaria. Su nombre ya forma parte del Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla