Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio del colapso en la Autopista, una ambulancia quedó varada y un paciente está grave

En medio del colapso en la Autopista, una ambulancia quedó varada y un paciente está grave
22 de Junio de 2022 | 11:03

El colapso que presentó desde esta madrugada la Autopista en sentido a la capital federal, a raíz de una protesta de transportistas por la escasez del gasoil a la altura de Dock Sud, derivó en un momento de suma tensión cuando una ambulancia que trasladaba a un paciente a un centro médico se encontró impedida de paso y quedó varada. Según se informó, luego de que se liberara la traza, el hombre pudo llegar al centro médico gracias a un operativo de emergencia, aunque lamentablemente su estado de salud es de gravedad. 

Según informó el canal TN, se trata de un paciente cardíaco que era trasladado de urgencia con asistencia respiratoria y a raíz de la manifestación la ambulancia se vio impedida de seguir avanzando. El momento de mayor desesperación fue cuando el paciente se estaba quedando sin oxígeno. Por ese motivo, el equipo que estaba a su cargo debió realizar un pedido de urgencia que recayó en el SAME, por lo que enviaron al lugar un servicio aéreo para que el paciente pudiera ser traslado más allá del caos que presentó el corredor que comunica con la Ciudad de Buenos Aires. 

Se indicó además que los médicos pudieron brindarle asistencia inmediata al hombre y lograron salvarle la vida. No obstante, su estado de salud era delicado. Así se informó desde una clínica privada porteña, luego de que el hombre fuera rescatado y trasladado por vía aérea.  

Esta mañana dueños de camiones realizaron esta mañana desde las 6, una protesta con corte total de calzada en el kilómetro 7 generando retrasos de más de cinco kilómetros en la autopista Buenos Aires-La Plata, en dirección a la ciudad de Buenos Aires. Recién después de las 8, los manifestantes que reclaman a las autoridades por falta de combustible y el costo del mismo, aceptaron comenzar a remover los vehículos de la autovía en espera de una reunión. 

La medida afectó a las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires. Las demoras más importantes que se registraron en la Autopista Buenos Aires-La Plata. 

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri se presentó con niebla y demoras hacia Capital Federal en el enlace con la autopista Dellepiane, mientras que en sentido contrario, en el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal. 

En tanto que la avenida General Paz registró importante caudal de tránsito en todo su recorrido y con demoras en el tramo comprendido entre el Puente de la Noria y la avenida Francisco Beiró. También, la circulación es intensa en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria). 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla