Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por un piquete la Autopista fue un caos total: tras más de 2 horas liberaron carriles

Por un piquete la Autopista fue un caos total: tras más de 2 horas liberaron carriles

Twitter: @FlorMicaelaB

22 de Junio de 2022 | 06:42

Un corte total se produjo esta mañana en la Autopista La Plata-Buenos Aires, que no permitió llegar a la Ciudad de Buenos Aires desde nuestra región. Se trata de un piquete encabezado por transportistas, que generó desde las 6 de la mañana un caos total en ese acceso. Ya pasadas las 8:30 se liberaron tres carriles, pero el tránsito seguía complicado.

El corte se produjo en el kilómetro 7, sentido a CABA, y se registraron demoras desde el kilómetro 15. Los manifestantes cruzaron los camiones en reclamo de la falta de gasoil en todo el país, según se informó. Muchos de los automovilistas, ante esta situación, empezaron a buscar la forma de liberarse de los trastornos y circulaban de contramano por la banquina. Incluso utilizaban las subidas a la Autopista en el sentido opuesto, generando un enorme peligro.

Por el corte personal de seguridad vial realizó desvíos en las salidas de Quilmes y Avellaneda, mientras que las autoridades viales recomendaban no tomar la Autopista y buscar vías alternativas para no sufrir demoras. Una de ellas fue tomar por el acceso sudeste para evitar la congestión vehicular, que superaba los 8 kilómetros de espera antes del peaje de Dock Sud. Bajando en la zona de Bernal era posible evitar el caos, aunque con el correr de las horas se fue colapsando también esta vía.

En las redes sociales, los automovilistas expresaron su bronca. Cada uno con su problemática, inundaron Twitter de mensajes, entre los que se destacaron algunos como "hermosa mañana en la autopista Bue -La Plata. Una hora en el mismo lugar"; "cómo no lo avisan un día antes a la gente para que sepa!!!! Estamos encerrados en esta autopista de mierda @AU_BA_SA . Es un cajón de fósforos. No hay colectora. No hay escape!"; "este corte de camiones en la autopista es criminal. No permite la circulación de las ambulancias"; "estoy hace 1 hora trabada en la autopista y no voy a llegar a rendir, quiero llorar"; "estoy en la autopista altura Quilmes, creo que voy a dormir hasta el mediodía".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Twitter: @VirginiaDiego

Twitter: @GabrielaR2011

Captura de TV

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla