Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Protestas que siguen y no descartaban otra vez en la Autopista

23 de Junio de 2022 | 02:14
Edición impresa

Los transportistas de carga iniciaron ayer una sorpresiva huelga, que anoche decidieron por “tiempo indeterminado” y bloquearon algunas rutas del país, además de la autopista La Plata-Buenos Aires, donde en las primeras horas de la mañana podrían retomar la protesta, según dejaron trascender fuentes gremiales del sector.

Largas hileras de camiones estaban apostados a la vera e incluso bloqueando carreteras de las provincias de Buenos Aires, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Tucumán -donde hubo incidentes-, Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Más temprano, un grupo de transportistas -que no estarían afiliados a ninguna de las cámaras patronales- interrumpieron el tránsito vehicular en la Autopista que nace en nuestra región a capital federal, pero tras varias horas de caos, finalmente liberaron el paso tras la intervención del ministro de Seguridad, Sergio Berni.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla