Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $132,85
Dólar Ahorro/Turista $219.20
Dólar Blue $255,00
Euro $135,77
Riesgo País 2683
Política y Economía |ADMITE SOBREPRECIOS
La Provincia asegura que “está en vía de solución”

23 de Junio de 2022 | 02:15
Edición impresa

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, aseguró que tanto el abastecimiento de gasoil como el tema de los “sobreprecios, que surgen siempre que hay un faltante”, se encuentran “en vías de solución”.

El funcionario bonaerense dijo también que la protesta realizada por transportistas en la autopista Buenos Aires-La Plata, que mantuvo interrumpido totalmente el tránsito durante más de dos horas en la mano que va hacia la ciudad de Buenos Aires, en plena hora pico, “sorprendió absolutamente” porque se viene “trabajando con las cámaras de transporte” para buscar una solución.

En ese sentido, el funcionario bonaerense señaló que vislumbran “un modus operandi” en relación a determinados reclamos y sostuvo que “llama la atención el momento del corte”, dado que “hubo momentos peores” en cuanto a los faltantes en el abastecimiento de gasoil, por lo que anticipó que se hará “la denuncia que corresponda” para su investigación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla