Incendio en Recoleta: el parte médico de los 18 internados

El incendio que se desató desde las primeras horas de la mañana de este jueves en un departamento de Recoleta dejó un saldo de cinco muertos -todos ellos de una misma familia que vivía en el lugar- y 17 internados.

Según el parte médico oficial, la mayoría de los internados permanecen en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires y estables, aunque hay casos con complicaciones de salud por la inhalación de humo.

Uno de los internados es Isaak Jabbaz, de 55 años y padre de la familia donde se generó el incendio. Llegó al Hospital Rivadavia con quemaduras en la cara y problemas respiratorios, por lo que es asistido de forma mecánica. 

Ocho habitantes del edificio fueron rápidamente trasladados al Hospital Fernández, donde permanecen estables y en observación por el humo inhalado. De estos ocho locales, tres tienen 4, 10 y 13 años mientras que los adultos tienen 25, 39, 72 y 82 años.

La mujer de 25 años está estable pero continúa en terapia intensiva bajo cuidados estrictos. Una mujer de 37 años, embarazada de 8 meses seguirá con su internación luego del traslado a otra clínica por su obra social.

Tres menores de 13 y 14 años continúan el tratamiento en el centro médico por intoxicación con monóxido de carbono, al igual que un joven de 22 años. Por último, tres personas de 7, 35 y 73 años fueron estabilizadas y trasladadas para su atención por obra social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE