Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TAMBIÉN SE AVANZÓ POR RODRIGO ALIENDRO

Borja está al caer y Enzo Fernández irá al Benfica tras jugar la Libertadores

Borja está al caer y Enzo Fernández irá al Benfica tras jugar la Libertadores

Miguel Borja

23 de Junio de 2022 | 04:42
Edición impresa

River vive sus horas más intensas desde que se puso en marcha la Liga de Fútbol Profesional. Mientars de un momento a otro quedará sellada la incorporación del colombiano Miguel Borja, el volante Enzo Fernández será transferido a Benfica, de Portugal, cuando termine su participación en la Copa Libertadores por una cifra cercana a los 18 millones de dólares por el 75 por ciento del pase.

Pero la historia no termina ahí para el Millonario, ya que seguirá aprovechando el mercado de pases para incorporar uno o dos jugadores más. Por un lado, se espera la respuesta el uruguayo Luis Suñarez, y por el otro, estarñian avanzadas las negociaciones para abrochar a Rodrigo Aliendro.

El futbolista, que anoche jugó para Colón por la Copa Argentina, le bajó el pulgar a Independiente, porque el dinero no apareción, por lo tanto, prioriza a River, por quien se le hizo una oferta concreta.

Volviendo al tema de Miguel Borja, el contratiempo que apareció en las últimas horas es que Palmeiras es dueño del 50% del pase del atacante colombiano, que tiene todo acordado con River y pretende cobrar su plata para que el Millonario se quede con la totalidad de la ficha del jugador.

Se cree que en cuestión de horas, la negociación llegará a buen puerto y Borja se convertirá en refuerzo de River, el “9” que pidió Marcelo Gallardo ante la inminenta salida al fútbol inglés de Julián Alvarez.

LANÚS, EL PRÓXIMO RIVAL

En cuanto a la actividad del plantel, fueron exigidos los lesionados Matías Suárez y Milton Casco para concentrar el fin de semana y hoy decide Gallardo si los convoca.

Al tiempo que el lateral Casco sufrió un golpe en el gemelo derecho ante Alianza Lima el pasado 25 de mayo y tras los estudios se confirmó que había un desgarro.

El probable equipo para enfrentar a Lanúss sería con: Franco Armani, Herrera o Mammana, Díaz, David Martínez y Elías Gómez; De la Cruz, Enzo Pérez, Enzo Fernández y José Paradela; Álvarez y Braian Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla