

Frank Fabra será el único titular que jugará esta noche / @bocajuniors
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un equipo alternativo, recibe a Unión desde las 21:30 con la posibilidad de pasar al frente en tabla. Dirige Yael Falcón Pérez
Frank Fabra será el único titular que jugará esta noche / @bocajuniors
Boca recibirá esta noche a Unión con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.
Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell’s, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.
La posibilidad de convertirse en puntero del campeonato sería un regalo para el vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que hoy soplará 44 velitas. A propósito, una iniciativa surgida en redes sociales propone cantarle el feliz cumpleaños cuando se cumpla el minuto 10, número emblemático de su época de futbolista.
El DT Sebastián Battaglia dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial y se espera que también lo haga el martes en el Arena Neo Química de San Pablo.
El campeón del fútbol argentino ingresa al tramo decisivo de su temporada futbolística con un rendimiento afianzado, que se refleja en las estadísticas con 10 victorias, dos empates y una derrota en las últimas 13 presentaciones, ocho de las cuales terminó con la valla invicta.
LE PUEDE INTERESAR
Aliendro, en conflicto con su agente, no entrenó
LE PUEDE INTERESAR
Beccacece puso en duda su continuidad en el Halcón
Boca visitará el martes próximo a Corinthians, rival al que ya enfrentó en la fase de grupos con saldo de una derrota (en Brasil) y un empate (en Buenos Aires), y una semana después definirá como local el cruce por una plaza en los cuartos de final.
Para el partido de esta noche, Battaglia no concentró al mediocampista Juan Ramírez, quien padece una molestia en el cuádriceps izquierdo y también podría quedarse fuera del viaje a San Pablo.
La novedad en el equipo que enfrentará a Unión será la inclusión en la delantera del juvenil Luca Langoni, categoría 2002, de 19 años, quien tendrá su estreno como titular luego de sumar un puñado de minutos en la victoria sobre Barracas en cancha de All Boys, el pasado domingo.
La nueva joya de las inferiores, caracterizada por su habilidad y velocidad, llamó la atención de Battaglia por sus 7 goles en Reserva, categoría en la que se afianzó cuando el santiagueño Exequiel Zeballos se estabilizó en la Primera División.
El juvenil, que firmó su primer contrato profesional a principios de año, formará el trío de ataque junto a Luca Vázquez y el “Toto” Eduardo Salvio, quien todavía no renovó su vínculo en Boca.
Unión , por su parte, llega golpeado por la goleada recibida ante River (1-5), la fecha pasada, y también un un brote de Covid-19 que afectó hasta a su propio DT, Gustavo Munúa, que deberá permanecer aislado en Santa Fe.
El otro partido de la fecha lo van a jugar Banfield y Barracas Central, desde las 19 (TNT Sports), en el estadio Florencio Sola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí