Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Facturas de agua con fuertes subas en La Plata: en abril y mayo podrían llegar casi al doble
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que murió tras un choque en la avenida 520
Crisis energética: Trump pide ayuda de otros países para mantener abierto el estrecho de Ormuz
Tras conocerse la inflación, cuánto costará viajar en micro en La Plata a partir de abril
VIDEO. Un delincuente robó herramientas de una ferretería y quedó filmado en Los Hornos
“Reina asesina”: Evangelina Anderson impactó con su exigente rutina en el gimnasio
Zulma Lobato de novia con Claudio, su plomero: ¿se viene el casamiento?
EN FOTOS | La Fiesta Regional del Maíz, este sábado en la Colonia Urquiza
VIDEO.- Entre abrazos, espuma y papel picado: a los 64 años cumplió su sueño en la UNLP
Liberaron al hombre que había sido arrestado por masturbarse en La Plata
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Actividades en La Plata: Día de la Cultura Vasca, idiomas, ajedrez
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Agenda completa de espectáculos: qué ver este fin de semana en La Plata
A los 96 años, murió el influyente filósofo alemán Jürgen Habermas
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Vélez vibró con Chayanne y las fanáticas lo dieron todo tras su paso por Argentina
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
Atacaron la embajada de Estados Unidos en Bagdad y hay alerta máxima en Irak
Caputo y un furcio que no pasó desapercibido: "De acá al final del mandato del presidente Menem..."
Incendio de un auto generó tensión y alarma entre vecinos de Villa Elvira
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Investigan grave caso de explotación infantil en un hogar de niños de Florencio Varela
Sábado con algunas nubes en La Plata y se vienen días de calor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un equipo alternativo, recibe a Unión desde las 21:30 con la posibilidad de pasar al frente en tabla. Dirige Yael Falcón Pérez
Frank Fabra será el único titular que jugará esta noche / @bocajuniors
Boca recibirá esta noche a Unión con el objetivo de subirse a la punta de la Liga Profesional antes de concentrarse en la llave ante Corinthians de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.
El partido en La Bombonera, correspondiente a la quinta fecha, comenzará a las 21:30, será arbitrado por Yael Falcón Pérez y transmitido por la señal TNT Sports.
Boca, con 9 unidades, es único escolta a un punto del líder Newell’s, por lo que le alcanzará al menos un empate, siempre y cuando Gimnasia (8) no le gané al Rosario Central de Carlos Tevez, para verse en lo más alto de las posiciones al inicio del fin de semana.
La posibilidad de convertirse en puntero del campeonato sería un regalo para el vicepresidente segundo y titular del Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme, que hoy soplará 44 velitas. A propósito, una iniciativa surgida en redes sociales propone cantarle el feliz cumpleaños cuando se cumpla el minuto 10, número emblemático de su época de futbolista.
El DT Sebastián Battaglia dispondrá una formación suplente, con la excepción del lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, que formará parte del once inicial y se espera que también lo haga el martes en el Arena Neo Química de San Pablo.
El campeón del fútbol argentino ingresa al tramo decisivo de su temporada futbolística con un rendimiento afianzado, que se refleja en las estadísticas con 10 victorias, dos empates y una derrota en las últimas 13 presentaciones, ocho de las cuales terminó con la valla invicta.
LE PUEDE INTERESAR
Aliendro, en conflicto con su agente, no entrenó
LE PUEDE INTERESAR
Beccacece puso en duda su continuidad en el Halcón
Boca visitará el martes próximo a Corinthians, rival al que ya enfrentó en la fase de grupos con saldo de una derrota (en Brasil) y un empate (en Buenos Aires), y una semana después definirá como local el cruce por una plaza en los cuartos de final.
Para el partido de esta noche, Battaglia no concentró al mediocampista Juan Ramírez, quien padece una molestia en el cuádriceps izquierdo y también podría quedarse fuera del viaje a San Pablo.
La novedad en el equipo que enfrentará a Unión será la inclusión en la delantera del juvenil Luca Langoni, categoría 2002, de 19 años, quien tendrá su estreno como titular luego de sumar un puñado de minutos en la victoria sobre Barracas en cancha de All Boys, el pasado domingo.
La nueva joya de las inferiores, caracterizada por su habilidad y velocidad, llamó la atención de Battaglia por sus 7 goles en Reserva, categoría en la que se afianzó cuando el santiagueño Exequiel Zeballos se estabilizó en la Primera División.
El juvenil, que firmó su primer contrato profesional a principios de año, formará el trío de ataque junto a Luca Vázquez y el “Toto” Eduardo Salvio, quien todavía no renovó su vínculo en Boca.
Unión , por su parte, llega golpeado por la goleada recibida ante River (1-5), la fecha pasada, y también un un brote de Covid-19 que afectó hasta a su propio DT, Gustavo Munúa, que deberá permanecer aislado en Santa Fe.
El otro partido de la fecha lo van a jugar Banfield y Barracas Central, desde las 19 (TNT Sports), en el estadio Florencio Sola.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí