Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PASE LO QUE PASE CON EL “PISTOLERO”, VOLVIERON A LA CARGA POR EL COLOMBIANO BORJA

Luis Suárez no define su llegada a River: ¿Qué pasa?

El uruguayo sigue en Ibiza, de vacaciones, y por más que en privado aseguró su intención de venir a Nuñez, públicamente no da señales

Luis Suárez no define su llegada a River: ¿Qué pasa?

En River están ansiosos por saber qué responderá el “Pistolero” / Web

28 de Junio de 2022 | 02:18
Edición impresa

Todos los caminos parecen conducir a Luis Suárez para ser jugador de River, pero más allá de los anticipos, a partir de rumores que no dejan de escucharse, la negociación no está sellada, y fuentes ligadas al club de Nuñez, más allá del optimismo, insisten en que la dirigencia está a la espera de la respuesta del goleador, la cual se ha venido postergando.

Por lo pronto, el uruguayo, que se recupera de una “limpieza” de rodilla, intervención a la que se sometió con la idea de llegar pleno a la Copa del Mundo que se disputará en Qatar desde el mes de noviembre, sigue de vacaciones en Ibiza, analizando su futuro deportivo.

Marcelo Gallardo necesita un delantero para reemplazar a Julián Álvarez, quien en breve se marchará para incorporarse al Manchester City inglés, y la posibilidad de contar con Luis Suárez realmente lo movilizó, al punto que se puso en contacto con el jugador para brindarle las garantías del caso.

En ese contexto, el “Pistolero” le habría dado una respuesta alentadora al técnico, quien de todos modos, en el mejor de los casos, podría contar con su presencia en cuartos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que para acceder necesita eliminar a Vélez.

En estos términos, todo parece dispuesto para que Suárez sea jugador de River, porque incluso los términos económicos propuestos por los negociadores fueron aceptados en principio por el jugador, aunque más allá de los gestos, rumores y adelantos, la respuesta del jugador no llegó a Nuñez y sin ella, obviamente, no hay anuncio oficial.

El posible traspaso de Luis Suárez a River es tema internacional, por la carrera del delantero y por el origen de los equipos que podrían ser su destino tras desligarse de Atlético de Madrid, y al tema se refirió Enrique Cerezo, presidente del “Colchonero” español, en el que el goleador se desempeñó en las últimas dos temporadas bajo la conducción de Diego Simeone. “Suárez es una persona magnífica y uno de los mejores 9 que he visto en el fútbol. Si River lo lleva, va a hacer una gran adquisición, como persona y como futbolista”, resumió.

A todo esto, sorprendió que en las últimas horas se haya reflotado la posible llegada de Miguel Borja al club Millonario. Al parecer, la negociación con Luis Suárez no modifica el interés por el delantero colombiano. Gallardo pretende incorporar al menos uno de ellos y si vienen los dos, mejor. Por eso, mientras se espera la contestación del atacante uruguayo, se reanudaron las conversaciones con el Junior de Barranquilla, Colombia.

El pase de Borja, de Junior a River, estaba adelantado hasta que irrumpió Palmeiras, dueño del otro 50 por ciento de la ficha, exigiendo más de dinero. Esto enfrió los contactos, hasta que ahora, desde Nuñez, habría salido una oferta superior, que sería de 6.000.000 de dólares por el 100 por ciento, a dividir en partes iguales entre Junior y Palmeiras.

En Argentina, el mercado de los pases continuará abierto hasta el jueves 7 de julio. Hasta entonces podrán seguir gestionando.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla