Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reportan fallas de Instagram y los usuarios explotaron en Twitter con memes y quejas

29 de Junio de 2022 | 13:45

Desde anoche usuarios de Instagram reportan fallas en la aplicación de esa red social. Y con el correr de las horas se fueron incrementando y apuntan a que el sistema presenta problemas para abrirlo, subir fotos y videos, ver historias y más.

Se trató de una evidente caída masiva de esta aplicación caracterizada por compartir imágenes e historias. Según el sitio Down Detector, los usuarios comenzaron a reportar de forma gradual problemas durante su carga, al iniciar sesión y al ingresar al inicio.

De la misma forma, el sitio Outage Report también dio cuenta de inconvenientes en la aplicación que han sido reportados desde nuestro país, pero también de Ucrania, Estados Unidos y Brasil, entre otros.

Cabe recordar que en octubre de 2021, cibernautas de todo el globo reportaron caídas de Instagram, Facebook y WhatsApp de manera simultánea. Los problemas de las redes de Meta acabaron dejando una caída en las acciones de Facebook, que bajaron hasta 5,26%. "Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo antes posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente", explicaron en ese entonces sin dar mayores detalles de lo sucedido.

Hasta el momento, Meta no se ha referido a la caída que diferentes usuarios reclaman en torno a la red social. Y tampoco lo hizo hoy. Los reclamos por el mal funcionamiento de la aplicación llegaron hasta Twitter, en donde diferentes usuarios dieron cuenta de problemas con la red social desde hace horas, compartiendo sus quejas y los infaltables memes debido a lo vivido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla