TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Un duelo con varios capítulos coperos

Gallardo, jugador

Por Redacción

River y Vélez volverán a enfrentarse esta noche por Copa Libertadores luego de 23 años de no verse las caras en el plano internacional. Leve supremacía de River.

En la edición 1999 compartieron la fase de grupos con sendos empates, el resultado que más se repite en los antecedentes ya que fueron siete contra una victoria por lado.

El mismo año se reencontraron en los cuartos de final y River pasó por el 2-0 de la ida como local porque le alcanzó para avanzar pese a la derrota 1-0 en Liniers.

El otro cruce eliminatorio se dio en los cuartos de final de 1995 que terminó con la clasificación por penales del Millonario, con Gallardo como jugador.

Y en 1980 volvieron a coincidir en la primera fase y luego de terminar con la misma cantidad de puntos debieron jugar un desempate que volvió a ser igualdad como en los primeros dos enfrentamientos pero Vélez clasificó por mejor diferencia de gol.

SE ENOJÓ RAPISARDA

El presidente de Vélez, Sergio Rapisarda, pidió respeto por su equipo de cara al inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores de mañana ante River Plate, el gran favorito, en el estadio José Amalfitani de Liniers.

“Al principio, cuando uno escucha que pasa River, ofende. Nunca hay que hablar del otro, sí respetarlo”, manifestó Rapisarda en diálogo con CNN Radio.

“Vélez es una institución a la altura de cualquiera. En los últimos tres, cuatro años fuimos candidatos, estuvimos ahí y volvimos a las copas internacionales. Con estas incorporaciones queremos poder lograr algo de lo que venimos buscando hace tiempo”, apuntó el titular de Vélez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD