Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Patronato, el próximo rival mens sana

30 de Junio de 2022 | 04:49
Edición impresa

Gimnasia se metió a los octavos de final de la Copa Argentina, después de superar anoche a Flandria (2-0), equipo de la Primera Nacional, en un partido que se realizó en la cancha de Atlético de Rafaela.

Y ya en la próxima instancia, los dirigidos por Pipo Gorosito deberán enfrentar a Patronato, de Paraná, en un partido que todavía no tiene fecha de realización ni tampoco escenario.

El “Patrón”, que lo dirige el Colorado Facundo Sava, viene derecho en esta competencia, ya que se instaló en los octavos de final después de superar por penales (3-2) a Colón, en la cancha de Newell´s, tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Previamente (en la primera fase), Patronato, que pelea en la Liga Profesional por no perder la categoría, había dejado en el camino a Deportivo Morón (2-0).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla