Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RODRIGO REY DESTACÓ LA PARIDAD QUE REINA ENTRE LOS CLUBES

“Es una Copa linda, todos jugamos de la misma forma”

El arquero del Lobo aceptó que, en el segundo tiempo, el partido se les complicó frente a un rival que estuvo al borde del empate

“Es una Copa linda, todos jugamos de la misma forma”

Rodrigo Rey con el premio al mejor jugador del partido / Copa Argentina

30 de Junio de 2022 | 05:12
Edición impresa

Más allá de las dos anotaciones de Franco Soldano, los primeros goles con la camiseta de Gimnasia, Rodrigo Rey, desde el arco, terminó siendo el jugador más valioso del Lobo en su clasificación a los 8vos de final de la Copa Argentina, contra Flandria, en el estadio Monumental de Rafaela.

En la etapa complementaria, cuando Flandria salió a buscar con determinación la igualdad, Rey respondió a fondo, tanto que se terminó transformando, por unanimidad, en la figura de la noche rafaelina, con una atajada verdaderamente espectacular ante un “misil” de Benjamín Borasi.

Al término del partido que estiró la serie del Lobo sin derrotas, Rey hizo un análisis de lo ocurrido.

“Se hizo duro el partido, y ellos crearon varias chances... En el segundo tiempo bajamos un poco el ritmo y lo bueno fue que uno quiere jugar más, pero hay que estar tranquilos. hay que ganar y se ganó”, destacó el dueño del arco albiazul.

“Es una Copa linda, donde pasan estas cosas, donde todos jugamos de la misma forma. Cada vez que se juega, nadie es más que otro. Esta es una Copa que le hace muy bien al grupo”, agregó Rey sobre la competencia que reúne a clubes de las diferentes categorías de la AFA.

“Estamos de racha. Tenemos que ver dentro del campo de juego, y es real que esta vez estuvimos lejos de lo que uno quiere. Uno quiere ganar, pero para que esto siga firme hay que seguir con los pies sobre la tierra y seguir porque no nos sobra nada”, reconoció destacando la serie de presentaciones sin caídas que el Lobo empezó en la pasada Copa de la Liga y en la presente temporada extendió en lo que va de la Liga Profesional y en la Copa Argentina, torneo que le trae buenos recuerdos a la formación mens sana que en la actualidad está bajo la conducción de Néstor Gorosito.

“Para que esto siga firme hay que seguir con los pies sobre la tierra... No nos sobra nada”

 

Rodrigo Rey, nacido en Las Parejas, Santa Fe, el 8 de marzo de 1991, se formó en las divisiones inferiores de River, pero en el fútbol grande, antes de llegar a Gimnasia, jugó en Newell’s, Godoy Cruz, PAOK de Salónica, en Grecia, Pachuca, de México, volvió a Godoy Cruz y regresó de nuevo a PAOK Salomónica.

Cada partido que pasa es más importante para Gimnasia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla