Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Prefiero vivir en paz" Facundo Arana reapareció luego del acuerdo con Romina Gaetani

"Prefiero vivir en paz" Facundo Arana reapareció luego del acuerdo con Romina Gaetani
6 de Junio de 2022 | 13:19

Durante los largos días en los que su nombre estuvo en el foco de la tormenta, Facundo Arana optó por el silencio. El actor se había sentido muy afectado por los dichos de Romina Gaetani, su ex compañera de Noche y Día, quien había asegurado que él había tenido ciertas “actitudes violentas” para con ella. 

Ahora, el galán optó por recurrir al doctor Fernando Burlando. Y este llegó a un acuerdo con el abogado de Gaetani, Ignacio Trimarco, para que ambos se reunieran en el un hotel de la zona de Puerto Madero para “limar asperezas”. El resultado fue una charla amena, tras la cual Facundo y Romina decidieron dar por terminado el tema. El acuerdo que firmaron Arana y Gaetani tras su encuentro, que tuvo lugar tras una semana de especulaciones, fue difundido mediante un comunicado en los medios que decía textualmente lo siguiente: “Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”.

Así, por estos días, Arana sube a sus redes sociales una selfie en la que se lo ve sonriente bajo el sol y mientras suena el tema Beautilful Day, de U2, el actor escribió: “Muchísimas Gracias por las infinitas muestras de cariño recibidas… Estos días los dediqué a acompañar y ser acompañado por mi familia. Me dediqué a pensar mucho. Yo tengo claro mi propósito en la vida, similar al de casi todos...es vivir en Paz, aprender de todo y tratar de dar una mano siempre que puedo. Creo que las acciones lo definen a uno mucho mejor que las palabras. Y todos los días me voy revisando y voy intentando acomodar imparcialmente las cosas para construir mi mejor versión, pero no para mostrar, sino para habitarla. Gracias a cada una de las personas que me regalaron una palabra, una mirada, un abrazo…Gracias por todo. A Todos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla