
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ocurrió en 43 entre 25 y 26. La víctima tenía 35 años. Todo ocurrió en la casa de su madre. Hablan de un historial de adicciones
LA VIVIENDA DE LA CALLE 43 ENTRE 25 Y 26, VALLADA POR LA POLICÍA / EL DIA
Un drama, un horror, un hecho que cambiará por siempre y para siempre la vida de una familia de La Loma. El hecho, que terminó con el asesinato de una joven mujer de 35 años, ocurrió en una vivienda de la calle 43 entre 25 y 26. Allí, en horas de la tarde, se presentó Sabrina Carusotti, la víctima, quien, según fuentes policiales y judiciales, tendría un historial de adicciones, producto del cual, incluso, habría perdido hace tiempo la guarda de sus dos hijos menores, que ahora estaban a cargo de la abuela.
Los voceros consultados indicaron que Carusotti aprovechó que en la propiedad no se encontraba la actual pareja de su madre, quien, de algún modo, lograba ponerle algún tipo de límites a sus persistentes visitas, muchas de ellas finalizadas en escándalo.
Ante esa situación, la mujer accedió al interior del inmueble, en el que, según consigna el reporte oficial, se produjo una violenta discusión seguida de golpes.
En esas circunstancias, la madre de Carusotti sufrió una aparente agresión, que motivó la intervención de otros miembros de la familia.
Se trataría de dos hermanastros de la mujer, que trataron por todos los medios de que cesara en esa actitud de descontrol.
Lamentablemente, en un incidente que es motivo de investigación judicial, un adolescente de 16 años, como se dijo hermanastro de Carusotti, le clavó un cuchillo en el cuello, herida que motivó su urgente derivación al hospital San Juan de Dios, donde poco después se produjo su deceso.
LE PUEDE INTERESAR
Roban, huyen a caballo y vuelven al barrio “inocentes”
LE PUEDE INTERESAR
Los padres de un menor acusado por un escruche “visitaron” a las víctimas
A todo esto, el menor, que es punible por su edad, quedó detenido en una causa por “homicidio”, en la que interviene la fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Carmen Ibarra.
Según calificadas fuentes de la pesquisa, la Justicia tendría pensado requerir formalmente la detención del joven como autor del asesinato.
En tanto, la familia ya designó al abogado Julio Beley para que lo represente en el proceso.
La estrategia de la defensa, demás está decirlo, apuntará a un caso de legítima defensa, ya que, en medio del fragor de la discusión, el adolescente también habría sido golpeado.
Se trataría de una causal de justificación de su accionar, que lo podría poner en libertad al cabo de algunas diligencias probatorias y peritajes psicológicos y psiquiátricos.
Allegados a la instrucción de la causa indicaron en diálogo con EL DIA que el joven dormía la siesta en la planta alta del inmueble cuando el hijo de Carusotti, de 12 años, lo despertó para decirle que estaba su mamá en la casa y que había problemas.
Nada hizo pensar en semejante desenlace.
Según trascendidos, en medio de ese complejo historial de adicciones, la mujer fallecida habría atravesado alguna internación.
Este terrible episodio generó una gran convulsión en el barrio y todos los vecinos se asomaron a la vereda al ver la presencia de tantos patrulleros.
Cuando se conoció la noticia de lo ocurrido, que corrió de boca en boca con la velocidad de las redes sociales, el estupor fue generalizado.
“La familia está destrozada. Por la pérdida y por lo que deberá afrontar de ahora en más este chico de 16 años, que es una criatura y está envuelto en este drama, del que será muy difícil poder salir”, expresó una persona de su cercanía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí