Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
El agradecimiento de Carlos Bilardo tras ser declarado Ciudadano Ilustre de La Plata

El agradecimiento de Carlos Bilardo tras ser declarado Ciudadano Ilustre de La Plata
1 de Julio de 2022 | 12:37

Este jueves se vivió una emotiva e intensa jornada en el Concejo Deliberante de La Plata, donde Carlos Salvador Bilardo fue declarado Ciudadano Ilustre. En representación del DT, estuvo su hermano Jorge y algunos integrantes de su familia y también viejas glorias de Estudiantes, como Carlos Pachamé y Luis Miguel Ignomiriello.

La iniciativa parlamentaria pertenece a los concejales del Frente de Todos Facundo Albini y Juan Granillo Fernández, dos reconocidos hinchas del Pincha, institución en la que el ex jugador comenzó a formarse y a dar sus primeros como entrenador.

En su cuenta personal de Twitter, fue Jorge quien envió un mensaje que el mismo Carlos Bilardo le manifestó: "Estamos acá con Carlos y contándole lo que hoy sucedió, y le agradece a todos los concejales y público que estaba en el acto. También agradece al público que no fue. Muchas gracias también al intendente", remarcó en su publicación.

Tras la ceremonia en el Concejo Deliberante se compartió un almuerzo en el restaurante del nuevo estadio Jorge Luis Hirschi, en 1 y 57, donde la familia posó con la estatua del Doctor allí inmortalizado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla