Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Adrián Suar rompió el silencio y reveló números de la negociación con la Chiqui Legrand

Ante las trabadas negociaciones, el productor de Polka rompió el silencio

Adrián Suar rompió el silencio y reveló números de la negociación con la Chiqui Legrand
1 de Julio de 2022 | 18:11

Luego de la polémica por la estancada negociación para que Mirtha Legrand continúe en El Trece, Adrián Suar rompió el silencio y destacó que el objetivo es que la Diva de los almuerzos continúe en el canal. Además, la legendaria conductora realizó feroces criticas hacia el productor en los últimos días, donde mostró su decepción por su accionar. 

En primer lugar, Suar aseguró que si bien la traba es económica, su intención es llegar a un acuerdo con la productora Story-Lab (comandada por Nacho Viale), para que siga en la pantalla: "No quiero otra cosa que Mirtha esté en el canal. La productora pidió en la negociación una plata que, por ahora, la parte que maneja los números del canal marca una diferencia muy grande respecto al año pasado. Hay como un 200 por ciento de diferencia", afirmó el productor de Polka. 

Por otro lado aseguró que Mirtha quiere continuar en el canal: "Ella quiere venir a El Trece, pero bueno, estamos haciendo el mayor esfuerzo para que esté. Es más ayer hablé con Nacho y le ofrecí que venga a los estudios del canal por si el costo no le daba". A su vez, entendiendo lo fundamental de la parte económica, dejó en claro que entenderá si va a otra señal. 

"Si ella tiene una oferta mejor y superadora, yo jamás le voy a poner una traba en ese sentido. Como le dije a Mirtha: `Vos sos de toda la televisión´. Donde ella esté feliz es fundamental, porque es una señora grande que necesita respeto y merece respeto. Donde quiera ella, ahí estaremos todos nosotros", cerró. 

LA POLÉMICA DEL SUELDO

Además, Suar habló de los números concretos de la negociación y volvió a insistir en el 200% de aumento que habría solicitado la productora detrás de Mirtha. “Igualmente el otro día Nacho dijo que no era un 200. Si no será un 200, será un 170″, aseguró en relación con el porcentaje de incremento que se negocia entre Viale y el canal, que le habría ofrecido un 70% de suba a la conductora.

 “Estamos hablando, sí, nosotros queremos”, sentenció el productor. “Quiero ser honesto. Si tiene una oferta económica mejor, se lo dije a Mirtha y se lo dije a Nacho, de parte nuestra vamos a hacer el mayor intento para tenerlo pero es la potestad que tiene la productora”, agregó Suar haciendo alusión a una posible oferta de otra señal televisiva.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla