Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mirtha Legrand le apuntó a Suar por las trabas para volver a El Trece: “Me decepcionó”

29 de Junio de 2022 | 19:14

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión sigue siendo una incógnita. Por diversos motivos, la diva de los almuerzos no ha podido regresar a la pantalla chica desde que se ausentó por la pandemia y fue reemplazada por su nieta, Juana Viale.

“Mi deseo era volver a El Trece, y creo que no se va a poder dar”, señaló Chiquita al ciclo Socios del Espectáculo. Además se refirió a las negociaciones entre Adrián Suar (el gerente de Programación de la emisora) y su nieto, Nacho Viale (de la productora Story Lab): “Me parece que era lo que correspondía. Nacho hizo todo de buena fe. Adrián me llamó el día anterior y me dijo que iba a hacer lo imposible para arreglarlo”.

Consultada sobre si le gustaría volver a América (una posibilidad tras la caída del otro contrato), Mirtha dijo: “Sí, fueron muy cariñosos conmigo siempre. Nacho no me dice nada. Pero no sé cómo se va a resolver, no me abrumen con las preguntas porque no puedo responder nada”.

¿CIFRA MILLONARIA?

Según aseguraron en Socios del espectáculo, Story Lab y el canal no llegaron a un acuerdo porque la productora habría pedido más de 200 por ciento de aumento para regresar con el ciclo La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

“Pidió un 200 por ciento más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior, a la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos”, dijo el conductor Rodrigo Lussich.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla