Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2458
Los millones que tuvo que poner el PSG sobre la mesa para indemnizar a Pochettino

Los millones que tuvo que poner el PSG sobre la mesa para indemnizar a Pochettino
1 de Julio de 2022 | 08:49

Según lo publicado por el medio francés L'Equipe, ha quedado cerrada la rescisión del contrato de Mauricio Pochettino con el PSG previo pago al entrenador argentino de 10 millones de euros.

Esa cifra, que se repartirán el entrenador y su cuerpo técnico, corresponden a los salarios de la temporada 2022-2023 y forman parte del acuerdo para finalizar la relación entre el club y Pochettino.

Dicen las informaciones que esta transacción abre la puerta a la formalización de la llegada a la dirección técnica del conjunto parisino de Christophe Galtier, quien acordó su salida del Niza.

Para el inicio de la nueva era del París Saint Germain el conjunto francés necesitaba cerrar la salida de Mauricio Pochettino como entrenador. El gran problema que tenía la rescisión del contrato era la fortuna que debían abonarle al argentino para que cesara sus actividades.

Luego de aproximadamente quince días de intensas negociaciones, la dirigencia y el director técnico llegaron a un acuerdo por una millonaria cifra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla