Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cambios en Cuenta DNI para julio: bajan topes de devolución y dan 100% de reintegro a jóvenes

Cambios en Cuenta DNI para julio: bajan topes de devolución y dan 100% de reintegro a jóvenes
1 de Julio de 2022 | 09:01

El Banco Provincia renovó los beneficios para el mes de julio que acaba de comenzar. Y uno de ellos está apuntado a los usuarios de la aplicación Cuenta DNI, que llega con algunos cambios. 

Por un lado, la entidad bancaria bonaerense bajó los topes de devolución en algunos casos pero en otros los subió. En lo que respecta a los comercios de cercanía, que ofrecen 30% de descuento los viernes y sábados, ahora se podrán gastar $800 para aprovechar todo el beneficio, cuando menes anteriores era de $1.200. Y lo mismo sucede con el 40% de descuento en comercios adheridos, los mismos días anteriormente mencionados, que tenía reintegro de $1.400 y ahora será de $1.000. La que no se modifica es la promo de ahorro en supermercados que este mes será los días martes 12 y miércoles 13 y mantiene la devolución que se otorgaba en junio, que sigue siendo de $1.200.

Como contrapartida, para el segmento 13/17 hay modificaciones que benefician a los usuarios. Es que devolverán el 100% de lo que gasten en comercios de cercanía de domingo a jueves. El tope será también de $800. Además mantendrán la devolución de la totalidad de las recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona. 

Estos son todos los beneficios para julio: 

- Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.  

- Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.  

- Supermercados: el martes 12 y el miércoles 13 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

- Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes. 

- Ferias y mercados: todos los días de julio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona. 

En cuanto a los que son exclusivos para las personas usuarias de 13 a 17 años estarán vigentes los siguientes: 

- Comercios de barrio: 100% de descuento en compras, de domingo a jueves, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

- Recargas: 100% de descuento en recargas de celular y transporte, todos los días, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla