
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la práctica libre de Fórmula 1
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
DOLORES RIPOLL/EL DIA
Estudiantes empató con Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 2 en La Plata, después de estar en ventaja por dos goles, en el primer partido de los programados hoy por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Los goles del conjunto albirrojo fueron marcados por Leandro Díaz y Manuel Castro, ambos en la primera parte, mientras que Gonzalo Torres y Alejandro Martínez -de penal- convirtieron para la visita.
Tras el empate, fue el entrenador del León, Ricardo Zielinski, quien tomó la palabra: “El problema es un poco falta de concentración. Nos cuesta entrar en partido desde el primer minuto. Con Fortaleza no hemos tenido ese bache”.
Y agregó: “No resolvimos el partido en el momento en el que lo teníamos que resolver. Al hacernos ese gol entraron en partido. Hicimos un muy buen primer tiempo”.
En cuanto al nivel y cambio de Zapiola, el Ruso dijo: “Zapiola tuvo un buen primer tiempo. En el segundo no lo vi tan bien, y tenemos la intención de darle rodaje a Rollheiser. Me pareció que le íbamos a dar más intensidad”, y además dijo: “Este partido lo jugamos con los mismos jugadores que con Fortaleza. Vamos partido tras partido. Mañana estaremos evaluando las condiciones y veremos como presentamos el equipo en Santa Fe”.
Asimismo sostuvo: “No soy de puntualizar. En general estuvimos siempre cerca del tercer gol y no hemos sido finos a la hora de la definición. Todo es importante para nosotros. Evidentemente tenemos la cabeza en la Libertadores, pero nuestra idea es competir en todos los campeonatos. Hasta este proceso lo hemos sido. Fuimos primeros en las dos Copas de la Liga”.
Por último al próximo choque que es contra Belgrano por Copa Argentina, el DT confesó: “Belgrano es mi vida. Tengo un sentido de pertenencia. No lo hubiese querido enfrentar. Pero me toco y le quiero ganar”.
DOLORES RIPOLL/EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí