Queda un remanente de entradas
Edición Impresa | 10 de Julio de 2022 | 03:26

Estudiantes informó ayer en horas de la noche la existencia de un pequeño remanente de entradas, el cual podrá canjearse hasta tres horas antes del encuentro que los tendrá frente a frente con Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 7 del Torneo de Primera División.
El canje comenzará temprano, a partir de las 8 de la mañana, y se extenderá hasta las 10. Tanto para Socios como para Socios del Interior, no habrá piso alguno de puntos, por lo que todos los que aún no hayan asegurado su lugar para el encuentro con el Ferroviario de pasado el mediodía, podrán hacerlo prácticamente a último momento y en un horario que, más allá de interrumpir el almuerzo, resulta cómodo teniendo en cuenta las bajas temperaturas.
De esta manera, el Jorge Luis Hirschi espera por un marco acorde para un equipo que viene de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, algo que una gran parte de sus hinchas ya festejaron el jueves por la noche, pero que necesita recuperar terreno en el ámbito doméstico, donde arrastra tres caídas de manera consecutiva.
Con siete unidades, las mismas que su rival de turno, los dirigidos por Ricardo Zielinski se encuentran lejos de los puestos de vanguardia, pero también han perdido algunos lugares en cuanto a la lucha por asegurarse la clasificación a la próxima Copa Libertadores de América, otro de los objetivos importantes de un 2022 albirrojo que comenzó allá por el mes de febrero.
Lo cierto es que Estudiantes está en un buen presente en el marco internacional, algo que buscará traer al ámbito local y frente a su gente.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE