Boca suma y sigue: destrozos en el vestuario que usó el plantel en cancha de San Lorenzo
| 12 de Julio de 2022 | 09:28

Boca no para de sumar problemas. Ahora se supo que se abrió una causa por los destrozos que el plantel xeneize produjo en el vestuario del Nuevo Gasómetro en ocasión del partido que Boca y San Lorenzo disputaron por el torneo de primera división.
Las informaciones dan cuenta que la investigación la inició de oficio la Unidad Fiscal especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires. Se adelantó al respecto que serán citados a declarar a todos los integrantes de la delegación boquense.
A los problemas surgidos de la eliminación en la Copa Libertadores, la salida de Sebastián Battaglia del banco de suplentes, y la derrota ante San Lorenzo en el Bajo Flores, se suma ahora que la Unidad Fiscal especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Celsa Ramírez, abrió una causa de oficio por las imágenes de los destrozos en el vestuario visitante del Nuevo Gasómetro, que se viralizaron luego del tropiezo ante el Ciclón, por la Liga Profesional.
La causa incluye a todos aquellos que estuvieron en el vestuario la tarde del sábado: plantel, cuerpo de entrenadores, directivos, integrantes del Consejo de Fútbol. Los daños se enfocaron principalmente en los banners que recubren las paredes de los pasillos y vestuario, que van desde el techo hasta el sueño.
"San Lorenzo no presentó denuncia policial. Este es un tema que se arregla entre los clubes. Ya estamos en contacto con Boca, que se hará cargo de los arreglos", señaló el intendente de San Lorenzo, Juan Diego Fernández.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE