Paranaense lleva dos sin ganar en el Brasileirao
Edición Impresa | 18 de Julio de 2022 | 04:16

Athletico Paranaense, rival de Estudiantes en cuartos de final, igualó sin goles con Inter de Porto Alegre, en el marco de la fecha 17 del torneo Brasileirao, y quedó a dos puntos de Palmeiras, que completará la ronda de partidos como local de Cuiaba.
Palmeiras totaliza 30 unidades, siendo escoltado por Atlético Mineiro, Inter y Corinthians con 29, y un escalón por debajo se encuentran Fluminense y Paranaense, con 28.
Paranaense, que la semana anterior avanzó a los cuartos de final de la Copa de Brasil, tras ganarle por 2-1 a Bahía, tanto de local como visitante, por el Brasileirao, en la fecha anterior, había sido derrotado 2-1 por Goias, de visitante.
En este contexto, el último triunfo del conjunto de Curitiba, en el estado de Paraná, se remonta a la fecha 15, 2-0 a Palmeiras con anotaciones de Vitor Roque y Vitor Bueno, de penal.
A propósito de Bueno, es el máximo anotador del equipo, con seis anotaciones, cuatro de ellas desde los 12 pasos.
El técnico de quien tras eliminar a Libertad de Paraguay en octavos de final será rival de Estudiantes en cuartos es Felipe Scolari, y la formación que viene siendo titular es la siguiente: Bento; Khelven, Pedro Henrique, Cicolás Hernández, Abner Vinicius; Hugo Moura, Erick, Agustín Canobbio, David Terans; Tomás Cuello y Pablo.
Antes de recibir a Estudiantes, el jueves 4 de agosto en la apertura de la llave que se completará en La Plata, Paranaense será local de Goianiense, visitante de Botafogo y local de San Pablo. El partido tendrá como epicentro el estadio Arena da Baixada, con capacidad para 40 personas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE