
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Casi cien muertes por fentanilo: ¿hasta cuánto podría trepar el número de víctimas fatales?
Así quedarán los sueldos de estatales y docentes con la oferta de aumento salarial de la Provincia
La "Casa de las Selecciones Nacionales": presentan el master plan del Estadio Único de La Plata
¡8 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
Llamaron del banco, pero eran gitanos: un detenido tras el violento robo a una jubilada en La Plata
VIDEO. EL DIA en Paraguay.- El Pincha y un lugar destacado en el museo de la Conmebol
Bombazo: Anderson y Micho habrían dicho "basta para mí, basta para todos"
Quién era el hombre que fue encontrado sin vida en un hotel céntrico de La Plata
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
Choque y vuelco en La Plata: un motociclista debió ser internado tras las heridas
Fin de la "primaverita" en La Plata: alerta por el regreso del frío polar y una posible ciclogénesis
Gimnasia se prepara en Abasto y continúan las dudas en una de las bandas
"Chusmear" el celu ajeno no va más: un filtro que no deja que te pispeen la pantalla
Guardia alta: hay árbitro para Gimnasia vs Lanús y Banfield vs Estudiantes
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
VIDEO. Accidente y milagro en Ensenada: un Focus embistió a una moto y el conductor voló por el aire
Fátima Flores recibió una advertencia de su ex marido, Norberto Marcos: “Va a terminar mal”
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
Acusan a la madre de Wanda Nara de robarle el novio a la madre de otra famosa
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
Almuerzo criollo y shows para todos los gustos: Bavio cumple años y lo celebra a todo ritmo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El punta se refirió al momento y dejó un claro mensaje: “No te podés ir perdiendo en el primer tiempo todos los partidos”
Pese a que volvió al gol, Piatti no se fue nada contento de victoria / EDLP
Pablo Piatti fue el mejor jugador de Estudiantes ayer, dentro de lo que fue un encuentro muy flojo en líneas generales del Pincha. Su ingreso en el complemento le dio energía al equipo y además se dio el gusto de volver al gol con la camiseta del León, algo que para nada lo dejó contento teniendo en cuenta el resultado final.
Al respecto, el ex Elche manifestó: “No estoy contento. Al final, cuando te vas perdiendo, no te podés ir contento; independientemente del gol o lo que quieras. El título que quieras ponerle. Contento no estoy”, remarcó. “Después hay que hacer un análisis general porque se nos están dando situaciones prácticamente en todos los partidos donde no estamos encontrando esa personalidad para revertir el resultado. Creo que no te podés ir perdiendo en el primer tiempo todos los partidos. Así es muy difícil dar vuelta la situación”, destacó. “Los equipos son todos muy parejos y muy iguales. Y si no estás concentrado evidentemente pasan estas cosas”, sostuvo.
En cuanto a las explicaciones del momento de Estudiantes, que sumó uno de los últimos 15 puntos en el torneo local, el delantero no se refirió al cansancio ni a la rotación, mucho menos al objetivo puesto exclusivamente en la Copa Libertadores.
“No tenés que buscar excusas en el cansancio ni en los partidos ni en nada por el estilo”, manifestó el autor del descuento ayer en Victoria. “Al final, la cabeza es la que manda. Y para mí es el músculo más importante. Creo que si somos fuertes de cabeza, individualmente y como grupo, podemos conseguir grandes cosas. Hay que revertir eso”, destacó.
Al momento de referirse a las causas de este presente, sostuvo: “No se cuál es la explicación y el problema, pero hay que cortarlo de raíz y cambiar el chip. La verdad que preocupa todo, porque son varios partidos sin ganar. Nos están metiendo goles en el primer tiempo. Son muchas cosas por mejorar”, completó.
Por último, consultado sobre sus minutos en cancha, dejó en claro no tenerlo charlado con Ricardo Zielinski, quien ayer no pudo estar ante el Matador en el José Dellagiovanna.
“No lo hablo con el entrenador. Creo que es una decisión técnica. Yo estoy para sumar. Lo dije desde el día de la presentación. Creo que se está leyendo así, de esa manera”, expresó. “Cuando me toca tener minutos y posibilidades, tengo que aprovecharlas al máximo. Siento que quiero jugar y es así. Cuando juego intento aportar lo que tengo y lo que sé. Pero no soy yo el que decido”, concluyó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí