La Reserva quiere meter segunda ante el Xeneize en UNO
Edición Impresa | 24 de Julio de 2022 | 02:34

Luego del triunfo de la fecha pasada frente a Barracas Central en las instalaciones del Guapo, la Reserva de Estudiantes vuelve a salir a la cancha, pero en este caso para medirse con Boca.
Desde las 10, con el arbitraje de Julián Jérez y el Jorge Luis Hirschi como escenario principal, los dirigidos por Pablo Quatrocchi se ven las caras con su par del Xeneize, en un encuentro enmarcado en la fecha 10 de un torneo en el cual el Pincha acumula apenas 9 unidades, mientras que su rival de turno suma 15.
El cruce podrá verse a través de las señales TNT Sports, ESPN y por Estudiantes Play.
Los elegidos por el cuerpo técnico son: Jerónimo Pourtau y Julián Marcos; Santiago Flores, Bruno Valdez, Franco Cacace, Julián Ascacibar, Mateo Burdisso, Nicolás Fernández, Tomás Núñez, Franco Ojeda; Gonzalo Piñeiro, Juan Arango, Fabricio Amato, Nahuen Benedetti, Mateo Ortale, Benjamín Rojas, Gonzalo Rivas, Valentín Giraudo, Mariano Aguilera y Mariano Ascacibar, Agustín Palavecino, Brian Aita y Martiniano Moreno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE