Boselli sigue su tratamiento y le apunta el duelo en Brasil

Edición Impresa

Más allá de la licencia para todo el plantel albirrojo en la jornada de hoy luego del cruce con Boca de ayer, hay un nombre propio de Estudiantes que trabaja a contrarreloj pensando en la vuelta.

Se trata de Mauro Boselli, quien no ve acción desde el encuentro de vuelta frente a Fortaleza en el Jorge Luis Hirschi por aquella fascia plantal en su pierna derecha que lo sacó del partido en el primer tiempo.

Ante esto, el punta sigue trabajando pensando en la recuperación. Y si bien es difícil, el objetivo del ex Boca, del cuerpo médico y también del cuerpo técnico que comanda Ricardo Zielinski es que pueda estar a disposición para la visita a Athletico Paranaense el próximo 4 de agosto en suelo brasileño, en lo que será el partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El Ruso quiere a todos a disposición, y de ser posible, con ritmo futbolístico de cara a un partido para el cual falta, pero que marcará gran parte del éxito o no de Estudiantes en un segundo semestre en el que ya quedó eliminado de la Copa Argentina, uno de los objetivos que tenía el equipo.

Lejos en el torneo y también en la clasificación a competencias internacionales, la Libertadores cobra cada vez más valor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE