Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |ABRIGOS

El mismo amor, el mismo tejido

Tal y como lo hacían las abuelas años atrás, la moda de este tipo de prendas hechas a mano cobra fuerza en La Plata

El mismo amor, el mismo tejido
27 de Julio de 2022 | 01:34
Edición impresa

Si de invierno y lana se habla, esos sweaters hechos a mano por las abuelas llegan en forma de lluvia de imágenes a la mente. Este 2022, la tendencia en estos productos abrigados, económicos y hechos a mano con ese mismo amor que ponían las mujeres de la familia están en el top de las prendas más buscadas.

Este tipo de ropa tiene la particularidad de poder conseguirse en tiendas de primeras marcas, emprendimientos y hasta con talleres que, en algunas clases, ya muestran el conocimiento necesario para lanzarse a la aventura de tejer para uno y para terceros.

Wara Sweaters comprende eso y por ello, su lema principal es “tejidos a mano con el corazón de la abuela”. Este es un emprendimiento platense impulsado, creado y pensado por mujeres mayores que ponen en cada punto el mismo amor que sus antepasados.

Campera de abrigo modelo Petunia / Wara

Se las puede encontrar en las redes sociales como Wara, en Facebook, y Waramujer, en Instagram. También tienen página oficial para que los interesados en adquirir sus productos puedan tener el catálogo completo a mano y con toda la información que necesitan saber para concretar la compra.

Si hay algo que destaca a Wara Sweaters en La Plata es que es un emprendimiento llevado a cabo por mujeres -en su mayoría jubiladas- que pueden trabajar desde sus casas y volcar el conocimiento adquirido a través de los años, además de generar un trabajo manual y artesanal para ellas.

Cuentan con hilados de primera calidad, con opción veganos y tejidos que te abrigan la piel y el corazón. Tienen también camperitas y diseños exclusivos, así como variedad de productos, colores y todo lo necesario para estar calentitos en lo que va del invierno.

Sweater Bubble, en su opción color rosa chicle / Wara

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla