Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUVENILES AFA

Suerte dispar para los pibes triperos ante el Halcón

Suerte dispar para los pibes triperos ante el Halcón

Grito tripero en juveniles

3 de Julio de 2022 | 04:28
Edición impresa

Se disputó ayer la decimocuarta fecha del campeonato de divisiones juveniles organizado por la Asociación del Fútbol Argentino y los juveniles triperos sumaron 10 puntos sobre 18 posibles, gracias a las tres victorias y una igualdad obtenidas.

En Estancia Chica jugaron las categorías más grandes. Fue victoria en Cuarta 2 a 1, con goles de Mateo Cardozo y Mauro Dávila. El equipo fue Medina; Corbalán, Delendati, F. Sánchez, Cabello; Rojas, Iribarría, Ortuño; Cardozo, P. Álvarez y Silva.

En Quinta división hubo tablas, 0 a 0. Gimnasia formó con Acosta; Sivila, Berizovsky, F. Sánchez, Lorenzi; L. Álvarez, N. Sánchez; Heritier, Ocampo, Soto; Primante.

Y la actividad en Abasto cerró con la derrota de la Sexta 2 a 0. La formación fue Moro; Ramos, Cortazzo, Bualo, Mielniczuk; Szutinis, Di Biasi; Perruchoud, Geloso, Villarreal; Napolitano.

En condición de visitante, fue derrota de la Séptima 2 a 0. El Tripero arrancó con Cabrera; N. González, Gauto, Rastelli, Matteo; Toledo, La Bollita; López García, Troncoso, Merlo; Delgadillo.

En Octava, Gimnasia ganó 1 a 0 con gol otra vez de Matías Chiquichano, a quien se le abrió el arco en las últimas fechas. El Lobo formó con Vigna; Castro, Peralta, Velázquez, Formerón; Catriel, Benítez, Paradela; Arias; Batistela, Chiquichano.

El final de la jornada en La Capilla deparó la victoria de los más chicos. La Novena se impuso 2 a 1, con tantos de Joaquín D’Angelo y Felipe Cotta. Medina; D’ Angelo, Bais, Bernardotti, Pagnutti; Suriani, Amitrano, Giachero; Cotta; Fernández Vilar, Espinosa fueron los titulares.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla