Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NÉSTOR RAÚL GOROSITO EN CONFERENCIA DE PRENSA

“Había que hacer este esfuerzo para seguir prendidos”

El técnico del Lobo habló de la seguidilla de partidos y adelantó que en la próxima fecha irán a Tucumán en busca de un nuevo triunfo

“Había que hacer este esfuerzo para seguir prendidos”

Gorosito repartió elogios y anunció que van por más / Demian Alday

3 de Julio de 2022 | 04:59
Edición impresa

Satisfecho por el triunfo, y por lo que consideró una recuperación futbolística en el segundo tiempo, Néstor Gorosito realizó un análisis del encuentro y pronosticó que en la próxima fecha Gimnasia viajará a Tucumán con la idea de ganar.

Cuando en conferencia de prensa se le hizo notar al técnico del Lobo que su equipo jugó tres partidos en ocho días, dijo: “Los jugadores quedaron bien, dentro de todo. Pero había que hacer este esfuerzo para seguir prendidos en el torneo”, y señaló que “se tienen que acostumbrar a jugar tres partidos en una semana”, tras lo cual anticipó que “ahora tenemos que ir a Tucumán a ganar”.

Consideró que el nivel del equipo, desde que se hizo cargo, va “de bueno a muy bueno”, resaltó el aporte de los juveniles y de otros jugadores como Leonardo Morales, cuyo nivel calificó como “superlativo”, y también resaltó la estatura futbolística del rival, “que hace como 10 años que juega a lo mismo por más que cambie de técnico”.

Respecto del partido, dijo que “después de un primer tiempo sin juego, y sin llegadas, igual que Defensa, corregimos y ganamos en forma merecida”, aunque sin dejar de reconocer las “dos o tres pelotas importantes” que sacó Rey.

A propósito del arquero, fue el rey de la noche en el Bosque, igual que durante la semana, en Rafaela, cuando el Lobo dejó en el camino de la Copa Argentina a Flandria.

Rodrigo Rey es el jugador del momento, y con sus atajadas fue clave en esta nueva victoria, ante Defensa y Justicia, la cual no sólo le permitió al conjunto albiazul extender a 12 la serie de presentaciones sin derrotas, sino que también lo hizo saltar a la punta de la Liga profesional.

En forma unánime, el dueño del arco de Gimnasia fue elegido como el jugador más valioso del partido, y en las primeras declaraciones formuladas al término del encuentro, valoró el triunfo y la forma en la que su equipo lo consiguió.

“Gimnasia juega de esta forma, con un grupo que se mata, y que del medio para adelante genera chances de gol... Tratamos de mantener el cero en el arco, y esta vez, sin jugar bien, igual se ganó... Se sufre más de la cuenta, porque cuando se juega mal no es fácil ganar”, reconoció Rey.

Cuando se le enumeraron las intervenciones con las cuales evitó el gol de Defensa, el arquero hizo mención al tiro libre que le sacó a Kevin Gutiérrez. La jugada en la cual tras desviar el remate del volante, la pelota pegó en el palo de su mano derecha. “Uno siempre trata de sumar para el grupo, y cuando lo hace se siente bien”.

A modo de resumen, se mostró “feliz por la racha de partidos sin derrotas, porque son muchas fechas”, e insistió con que “la clave es tener un grupo fuerte” y que “aún jugando mal damos lucha, esa es la clave”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla