Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |RICARDO ZIELINSKI, DE CARA AL GRAN OBJETIVO DE ESTUDIANTES

“La Copa Libertadores es totalmente diferente”

El DT del Pincha analizó el empate con Banfield en UNO e intentó explicar la diferencia de las dos versiones en los suyos

“La Copa Libertadores es totalmente diferente”

Ricardo Zielinski no se fue conforme con la igualdad / Dolores Ripoll

31 de Julio de 2022 | 05:37
Edición impresa

Zielinski habló en conferencia y tocó varios temas tras la igualdad con el Taladro. El rendimiento disímil de los suyos, lo que se viene en la Copa y las críticas recibidas.

“Hay una particularidad en los equipos que están en la Copa. A Talleres le pasa lo mismo. A Vélez le pasa. River nunca ha podido salir campeón mientras jugó la Copa. Boca se recuperó ahora también, pero le pasa lo mismo”, comenzó el entrenador. “No sé cuál es el motivo, pero en general también me pasó en otras copas que participé. Es muy difícil que el jugador, ante la posibilidad del partido que realmente están esperando, meterlo en el partido del campeonato. No es una excusa. Es algo que sucede. No sé por qué sucede. No debería suceder”, continuó. “L Copa Libertadores es totalmente diferente. Es otro ánimo. Se predisponen de otra manera”, remarcó, aunque dejó en claro: “Sí me preocupa, porque teníamos otras expectativas de poder pelear las dos cosas. Todavía estamos en condiciones de tener un buen final. Tenemos que hilvanar algunos resultados positivos en forma continuada”, destacó. “Ahora vamos a Brasil como fuimos siempre, tratando de hacer un partido enorme. Es algo que venimos esperando durante mucho tiempo. Estamos concentrados en eso”, añadió. “Y no significará una excusa para el tema del campeonato, que en realidad queremos mejorar. Vamos a ver cómo viene esta semana. Será una semana de Copa, totalmente diferente a una de campeonato”, manifestó Zielinski.

El Ruso también se refirió a las críticas recibidas por el momento, aunque dejó en claro entenderlas, a la vez que repasó cómo estaba Estudiantes antes de su llegada.

“En Argentina, cuando no ganás, los rumores siempre están. Me parece que nosotros todos los objetivos que nos hemos planteado en Estudiantes los estamos transitando con posibilidades de lograrlos”, dijo. “Mejorar el tema del promedio. Clasificar a una Copa Libertadores y hacer, hasta el día de hoy, una muy buena Copa. Estar todavía en la pelea de entrar en una por el campeonato. Hay que acordarse de dónde arrancamos”, sostuvo. “Pero esto es fútbol. No tenemos ningún problema en saber cuáles son los reglas del juego. Y no estamos en un lugar donde perjudicamos. En esos aspectos siempre me he manejado durante mi vida de esa manera. Y no será la excepción. Más en Estudiantes, que es un club al que yo aprecio”, explicó. “He tenido siempre un sentido de mucha gente que ha vivido en estos lugares y ha hecho historia. Y uno siempre ha mirado a esa gente y ha tratado de aprender. En esos aspectos conmigo nunca van a tener ningún inconveniente”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla