Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $141,50
Dólar Turista $247,63
Dólar Blue $295,00
Euro $143,32
Riesgo País 2467
“Necesitamos una paz no basada en el miedo”

4 de Julio de 2022 | 02:17
Edición impresa

El papa Francisco realizó ayer un nuevo llamamiento para la paz en Ucrania y afirmó que el mundo necesita una paz “no basada en el equilibrio de los armamentos y el miedo recíproco”, tras el rezo del Ángelus en la plaza de San Pedro.

“Continuamos rezando por la paz en Ucrania y en todas las pastes del mundo”, dijo Francisco, que exhortó a los “jefes de las Naciones y de las organizaciones internacionales para que reaccionen a la tendencia a acentuar la conflictividad y la contraposición”.

Francisco señaló que “el mundo necesita paz” y “no una paz basada en el equilibro de armamentos y el miedo recíproco” ya que “eso es volver a la Historia de hace 70 años”.

El pontífice destacó que la crisis ucraniana no debería haber sucedido pero instó a que se convierta “en un desafío entre estadistas sabios capaces de construir, con el dialogo, un mundo mejor para las nuevas generaciones”. (EFE)

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla