Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $140,98
Dólar Turista $246,72
Dólar Blue $297,00
Euro $143,40
Riesgo País 2442
Gimnasia en lo más alto de la Liga Profesional tras el empate de Newell's

El Lobo quedó como líder del certamen local con 14 unidades

Gimnasia en lo más alto de la Liga Profesional tras el empate de Newell's
4 de Julio de 2022 | 21:11

Lo celebra Gimnasia: este lunes Newell's Old Boys igualó 2 a 2 ante Patronato en el estadio Coloso Del Parque Marcelo Bielsa, y eso significó que la Lepra no sume de a tres y quede en la misma línea de Lobo con 14 unidades, al cabo de las seis primeras fechas de la Liga Profesional. De esta forma, el elenco albiazul, quedó como líder (con mejor diferencia de gol +6) y cerrará esta fecha bien arriba.

Newell's tenía la posibilidad de quedar nuevamente en la punta, ya que en Rosario y al cabo de la primera parte, ganaba 2 a 0 y era toda euforia. Todo cambió en la segunda parte cuando el equipo del Colo Sava llegó a la igualdad en el minuto 49 del complemento, dejando un sabor amargo en los hinchas leprosos.

Así se cerrará la fecha con el Lobo y la Lepra en lo más alto ya que nadie los podrá igualar en cantidad de puntos. Los de Pipo Gorosito además, reafirmado su buen presente, también se encuentra en zona de clasificación de la próxima edición de la Copa Libertadores. Si bien el torneo aún atraviesa sus primeros instantes, este será uno de los principales objetivos del elenco tripero que aspira volver a un certamen internacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla