Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SOSA Y CARRILLO, LOS GRANDES DESEOS

El mercado Pincha se mueve al ritmo de los viejos anhelos

El mercado Pincha se mueve al ritmo de los viejos anhelos

José Sosa, durante su entrenamiento personal / Instagram

4 de Julio de 2022 | 04:32
Edición impresa

Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases al que todavía le quedan algunos días para negociar refuerzos. Y es que lejos de la conformidad, Ricardo Zielinski busca sumar nombres a su plantel, dentro de los cuales aparecen algunos viejos anhelos del Pincha, como los casos de José Sosa y Guido Carrillo, ambos en libertad y con sus respectivos pases en su poder.

Sin embargo, pese al deseo de la directiva y sobre todo al de los hinchas, la chance de volver a verlos a ambos con la camiseta albirrojo aparece como algo lejano.

Sosa se encuentra actualmente de vacaciones en Europa mientras define su futuro profesional, a la vez que se entrena individualmente para no perder ritmo físico.

Carrillo, en tanto, está actualmente en el país, también de vacaciones, a la espera de las ofertas que puedan aparecer del fútbol del Viejo Continente. Y es que pese a los contactos del Pincha para con él, el delantero de 31 años tiene como objetivo continuar por lo menos un año más en Europa antes de pegar la vuelta.

Otro de los rumores de un mercado al que todavía le quedan tres días vinculó a otro exjugador de Estudiantes con la institución con la que debutó en Primera.

Pensando en la faceta ofensiva, Darío Sarmiento apareció como alternativa. Sin embargo, la chance de sacarlo a préstamo del Manchester City, dueño de su ficha, no asoma como sencilla. De hecho, fuentes del Club y la representación lo descartaron, por lo que el León deberá seguir buscando.

En cuanto a los regresos, uno que a partir de esta semana vuelve al Country de City Bell es Ángel González, quien terminó su vínculo con Lanús y sigue siendo propiedad de Estudiantes hasta junio del corriente 2023. Lo que habrá que ver con el correr de los días es la evaluación que haga de él Ricardo Zielinski, para saber si lo cuenta como una alternativa o la dirigencia finalmente negocia una nueva salida.

En el mismo apartado, el de las despedidas, aparecen dos nombres juveniles: Bruno Valdez y Aaron Spetale. Tanto el defensor como el delantero podría salir a préstamo buscando mayor protagonismo del que van a tener en el club.

PROTESTAS EN NACIONAL POR LA LLEGADA DE DIEGO GARCÍA

En otra cuestión vinculada al mercado Pincha, con quien sigue teniendo contrato hasta junio del año entrante, hinchas de Nacional de Uruguay repudiaron la posible llegada de Diego García a su institución.

En la jornada de ayer, un grupo de fanáticos del Bolso se autoconvocó en la puerta del predio Los Céspedes para dejar en claro su malestar por el movimiento de la dirigencia. Bajo el mensaje “Fuera los violadores del fútbol”, el cual escribieron en una de las paredes del campo de entrenamiento del Tricolor, los fanáticos dejaron en claro su opinión para con quien tuvo fugaces pasos por Patronato y Talleres de Córdoba.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla