

José Sosa, durante su entrenamiento personal / Instagram
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
La Justicia habilitó a Lula a visitar a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
La jueza "sin Oscar" del caso Maradona: abren celulares y computadoras de Makintach
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
José Sosa, durante su entrenamiento personal / Instagram
Estudiantes sigue muy activo dentro de un mercado de pases al que todavía le quedan algunos días para negociar refuerzos. Y es que lejos de la conformidad, Ricardo Zielinski busca sumar nombres a su plantel, dentro de los cuales aparecen algunos viejos anhelos del Pincha, como los casos de José Sosa y Guido Carrillo, ambos en libertad y con sus respectivos pases en su poder.
Sin embargo, pese al deseo de la directiva y sobre todo al de los hinchas, la chance de volver a verlos a ambos con la camiseta albirrojo aparece como algo lejano.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes, con todo a Sarandí
Sosa se encuentra actualmente de vacaciones en Europa mientras define su futuro profesional, a la vez que se entrena individualmente para no perder ritmo físico.
Carrillo, en tanto, está actualmente en el país, también de vacaciones, a la espera de las ofertas que puedan aparecer del fútbol del Viejo Continente. Y es que pese a los contactos del Pincha para con él, el delantero de 31 años tiene como objetivo continuar por lo menos un año más en Europa antes de pegar la vuelta.
Otro de los rumores de un mercado al que todavía le quedan tres días vinculó a otro exjugador de Estudiantes con la institución con la que debutó en Primera.
Pensando en la faceta ofensiva, Darío Sarmiento apareció como alternativa. Sin embargo, la chance de sacarlo a préstamo del Manchester City, dueño de su ficha, no asoma como sencilla. De hecho, fuentes del Club y la representación lo descartaron, por lo que el León deberá seguir buscando.
En cuanto a los regresos, uno que a partir de esta semana vuelve al Country de City Bell es Ángel González, quien terminó su vínculo con Lanús y sigue siendo propiedad de Estudiantes hasta junio del corriente 2023. Lo que habrá que ver con el correr de los días es la evaluación que haga de él Ricardo Zielinski, para saber si lo cuenta como una alternativa o la dirigencia finalmente negocia una nueva salida.
En el mismo apartado, el de las despedidas, aparecen dos nombres juveniles: Bruno Valdez y Aaron Spetale. Tanto el defensor como el delantero podría salir a préstamo buscando mayor protagonismo del que van a tener en el club.
En otra cuestión vinculada al mercado Pincha, con quien sigue teniendo contrato hasta junio del año entrante, hinchas de Nacional de Uruguay repudiaron la posible llegada de Diego García a su institución.
En la jornada de ayer, un grupo de fanáticos del Bolso se autoconvocó en la puerta del predio Los Céspedes para dejar en claro su malestar por el movimiento de la dirigencia. Bajo el mensaje “Fuera los violadores del fútbol”, el cual escribieron en una de las paredes del campo de entrenamiento del Tricolor, los fanáticos dejaron en claro su opinión para con quien tuvo fugaces pasos por Patronato y Talleres de Córdoba.
LEA TAMBIÉN
Estudiantes, con todo a Sarandí
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí