Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
José Sosa pasó por City Bell y ya posó con la camiseta de Estudiantes

José Sosa pasó por City Bell y ya posó con la camiseta de Estudiantes
10 de Agosto de 2022 | 11:29

La vuelta de José Sosa a Estudiantes ilusiona a los hinchas. Y esta mañana el club subió una foto del Principito en City Bell y posando con la camiseta albirroja que se ganó miles de reacciones.

De esta forma, se concretó el regreso del campeón del Apertura 2006 y ya se encuentra en nuestra ciudad, a la espera de ponerse bajo las órdenes del Ruso Zielinski.

 

"¡Qué alegría verte otra vez en casa! ¡Te estábamos esperando!", fue la frase que eligió el Pincha para darle la bienvenida a su hijo pródigo. En la foto de la publicación se lo ve al jugador, recientemente llegado de Turquía, con la nueva casaca y de fondo las canchas del country, donde será presentado oficialmente tras las negociaciones contrarreloj que debió realizar la CD para asegurarse su retorno.

Más tarde, en Twitter, Estudiantes subió fotos de Sosa con otros históricos como Mariana Andújar y Marcos Angeleri, entre otros. "Mañana de reencuentros en City Bell", fue la frase del tuit que acompañaron las imágenes junto a los emojis de dos corazones rojos y uno blanco.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla