Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Deportes |ESTÁ EN DUDA PARA EL DOMINGO EN LINIERS
A Brahian Alemán, en Abasto, deberán seguirlo muy de cerca

10 de Agosto de 2022 | 02:42
Edición impresa

Son horas de descanso y empezar a pensar en lo que viene para Gimnasia. La Copa Argentina sin lugar a dudas era una gran ilusión, pero no pudo pasar a Cuartos de Final. En el torneo local Gimnasia está muy bien, y deberá cambiar el “chip” rápidamente y pensar en el juego que se viene ante Vélez.

Pero las lesiones están empezando a golpear al plantel de Néstor Gorosito. Primero fue Cristian Tarragona, quie podrá volver recién en febrero del año próximo; en la fecha pasada contra Godoy Cruz se lesionó Eric Ramírez, quien tendería para tres semanas afuera.

Pero en la tarde de ayer, generó mucha preocupación como terminó Brahian Alemán. Es más, Pipo decidió sacarlo a los 31 minutos del segundo tiempo, y abandonó el campo de juego con muchas muestras de dolor. Es más, rápidamente en el banco de suplentes le pusieron hielo en el tobillo derecho.

Y las causas por lo cual Alemán terminó muy dolorido, fue por el tobillo derecho que se vio muy afectado, mientras que en el primer tiempo se había torcido el otro.

Más allá que Gorosito prefirió sacarlo para que la situación no se agrave, habrá que seguir muy de cerca la evolución del uruguayo. No parece estar en duda por que el capitán Tripero es muy difícil que no juegue, pero al menos, el cuerpo médico tendrá que seguirlo muy de cerca en estos tres días.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla