Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Caracas libera a un grupo de presos venezolanos y extranjeros
Adultos mayores internados, en abandono: sin visitas e incluso, hasta mueren solos
Invasión de barigüís: la mosca que muerde avanza en la Región
La Provincia rechazó el plan de Nación para privatizar hospitales
Nuevo paradigma: otro menor inimputable con una orden judicial de encierro
“El futuro es nuestro”: qué se sabe de la súper producción de Netflix que se rodará en La Plata
Todo sobre la nueva modalidad de estafa que circula por WhatsApp
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
Micros de la Región necesitan eficiencia, puntualidad y confort
Piden suspender la investigación que involucra al tesorero de la AFA
En el Gobierno creen que la reforma laboral va a salir, pero con cambios pedidos por la oposición
Chiqui Tapia saca músculo político y se junta con intendentes del PJ
Gremios presionan para reabrir la negociación salarial en la Provincia
Suben los mercados a la espera del pago de un importante vencimiento
Dengue: habilitan la vacunación gratuita en los CAPS de la Ciudad
Punta Lara movilizada por la desaparición del carpincho “Poroto”
Los vehículos modelo 2014 y 2015 pasan a tributar en el municipio
Puede faltar agua en Ensenada por obras de empalme de cañerías
Convocatoria al 2º Festival de Cine Internacional Independiente de Villa Elisa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son horas de descanso y empezar a pensar en lo que viene para Gimnasia. La Copa Argentina sin lugar a dudas era una gran ilusión, pero no pudo pasar a Cuartos de Final. En el torneo local Gimnasia está muy bien, y deberá cambiar el “chip” rápidamente y pensar en el juego que se viene ante Vélez.
Pero las lesiones están empezando a golpear al plantel de Néstor Gorosito. Primero fue Cristian Tarragona, quie podrá volver recién en febrero del año próximo; en la fecha pasada contra Godoy Cruz se lesionó Eric Ramírez, quien tendería para tres semanas afuera.
Pero en la tarde de ayer, generó mucha preocupación como terminó Brahian Alemán. Es más, Pipo decidió sacarlo a los 31 minutos del segundo tiempo, y abandonó el campo de juego con muchas muestras de dolor. Es más, rápidamente en el banco de suplentes le pusieron hielo en el tobillo derecho.
Y las causas por lo cual Alemán terminó muy dolorido, fue por el tobillo derecho que se vio muy afectado, mientras que en el primer tiempo se había torcido el otro.
Más allá que Gorosito prefirió sacarlo para que la situación no se agrave, habrá que seguir muy de cerca la evolución del uruguayo. No parece estar en duda por que el capitán Tripero es muy difícil que no juegue, pero al menos, el cuerpo médico tendrá que seguirlo muy de cerca en estos tres días.
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Decepción: Gimnasia se traicionó y sufrió una dolorosa eliminación en Copa Argentina
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí