Franco Soldano, el goleador que apareció sólo en la Copa Argentina

Edición Impresa

 

RESISTENCIA, CHACHO
Enviados especiales

Situación rara la de Franco Soldano en Gimnasia. Mientras en el torneo local no ha podido conseguir convertir un solo gol, ni entrando desde el banco de suplente en su momento, como ahora que es titular desde que se lesionó fechas atrás, Cristian Tarragona.

Pero el ex Unión y Boca mostró otra versión totalmente distinta en la Copa Argentina, y terminó siendo el goleador del Lobo en esta edición con tres tantos.

Si bien Gimnasia solamente pudo jugar tres partidos en esta edición, Soldano logró hacer tres goles que al menos alimentan la chance de seguir esperando que suceda lo mismo en el torneo local.

Recordemos que en el debut de Copa Argentina, el Lobo ganó 1-0 ante Liniers en la cancha de Estudiantes de Caseros, con un tanto de Tarragona; mientras que en la fase siguiente, los albiazules vencieron a Flandria 2 a 0 en Rafaela, con dos goles de Soldano.

En la tarde de ayer en el Estadio “Centenario de Chaco”, el delantero volvió a festejar un gol propio, cuando logró empatar transitoriamente cerca del final de la primera etapa.

De esta manera, el crédito para Soldano parece seguir abierto, ya que además de colaborar en el aspecto defensivo y la recuperación con el equipo, al menos en la Copa Argentina mostró su capacidad goleadora.

Por eso, se desprende que encima ante la baja por lesión de Eric Ramírez, Soldano continuará siendo el delantero titular del Lobo.

Por otro lado, y pensando en el arco propio, ayer en el partido donde termina siendo eliminado le convirtieron goles, algo que hasta ahora Rodrigo Rey no había sufrido. El golero Tripero había terminado con el arco en cero ante Liniers y Flandria, pero ayer ante Patronato a los 9 minutos del primer tiempo, Marcelo Estigarribia, le cortó la racha al “uno” Mens Sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE