Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL MUÑECO ENSAYÓ VARIANTES POR SI NO LLEGAN

Barco y Enzo Pérez están en duda para el duelo del sábado

Ambos futbolistas no fueron incluidos en los trabajos con pelota y Gallardo define hoy si los tendrá en cuenta para el partido frente a Newell´s

Barco y Enzo Pérez están en duda para el duelo del sábado

Enzo Pérez está mejor de la lesión, pero su presencia sigue en duda

11 de Agosto de 2022 | 03:07
Edición impresa

Marcelo Gallardo, técnico de River, no incluyó a Enzo Pérez y Esequiel Barco en los trabajos con pelota realizados ayer en el predio de Ezeiza, y decidirá hoy si los convocará para el partido ante Newell’s, a jugarse el sábado en el Monumental.

Si bien el capitán Enzo Pérez está mejor y tiene muchas chances de jugar, Barco aún tiene alguna molestia muscular, por lo que Gallardo decidió no descartar a ninguno de los dos y probarlos hoy en el entrenamiento táctico.

De todos modos, el entrenador “millonario” ensayó variantes con los posibles reemplazantes, que son Bruno Zuculini en el centro del mediocampo; y con Nicolás de la Cruz y el propio Matías Suárez, quienes ingresaron el último partido ante Independiente.

Pérez y Barco salieron lesionados por un golpe en la rodilla izquierda y una molestia en el isquiotibial izquierdo, a los 25 minutos y a los 60 minutos, respectivamente, el domingo en el triunfo (1-0) ante el “Rojo”, y por eso trabajaron de modo liviano estos días.

Si bien al equipo lo definen el día del partido, un posible once será con Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Elías Gómez; Agustín Palavecino, Zuculini o Pérez y De la Cruz o Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Barco o Suárez.

Respecto al resto de los jugadores que trabajaron diferenciado, estuvieron Felipe Peña Biafore, con molestias en una de las rodillas; Robert Rojas, quien ya tiene el alta física tras una fractura y avanza en la puesta a punto; y David Martínez, con un desgarro en el isquiotibial derecho.

De este modo, el equipo que trabajó ayer continuará con la misma rutina hoy. Mañana por la tarde, en el Monumental Más, tras los trabajos de pelota parada quedarán concentrados.

Por otra parte, Gallardo recibió la noticia de que en los próximos días se confirmará el cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Defensa para el miércoles 31, en Chaco.

Así, en lo que resta de agosto, el “millonario” tendrá que jugar 5 partidos en apenas tres semanas, ya que tras el partido ante Newell’s, se medirá contra Arsenal en Sarandí el miércoles 17.

Luego recibirá en el Monumental a Central Córdoba, el domingo 21; el 28 (o quizás el 27) visitará a Tigre en victoria; y después tendrá el cotejo ante el “Halcón” por la Copa Argentina.

Finalmente, River anunció para el jueves 18, y con la presencia del presidente Jorge Brito, la conferencia de prensa en donde Leonardo Ponzio anunciará la fecha de su partido despedida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla