Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Aumento a judiciales: se suman a la mesa técnica convocada por la Provincia

Aumento a judiciales: se suman a la mesa técnica convocada por la Provincia
13 de Agosto de 2022 | 11:45

Luego de los reiterados pedidos del gremio, el Ministerio de Trabajo provincial convocó a la Asociación de Juciciales Bonaerenses (AJB) para la realización de Mesa Técnica de Monitoreo de Inflación para el próximo martes 16 de agosto a las 17 hs.

Cabe destacar que la convocatoria es consecuencia de los pedidos cursados por el gremio el pasado 13 de julio y la reiteración cursada el lunes 8 de agosto con motivo de la grave escalada inflacionaria que está erosionando seriamente el poder adquisitivo de los salarios de las y los judiciales.

Asimismo la misma se da en el contexto de la reciente realización de asambleas en las 20 departamentales y la realización de reunión de Comisión Directiva Provincial de la AJB el próximos 16 de agosto, con comienzo estipulado en horas de la mañana para evaluar entre otros temas la evolución de la Paritaria 2022.

Tal como informó EL DIA en su edición se hoy, la mesa contará con distintos sectores de estatales y se espera que sean convocados además los docentes y médicos que también  estaban insistiendo con la reapertura de sus propias paritarias. El escenario salarial se tornó más complejo porque la inflación de este mes sería del 6 por ciento. Y la erosión de los sueldos, aún mayor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla