Las Pinchas, sin acción por “ausencia médica”

Edición Impresa

Pese a los pequeños pasos que viene dando el Fútbol Femenino hacia el profesionalismo, hay situaciones que se repiten fin de semana a fin de semana y que terminan alterando el orden de los partidos previstos.

En este caso les tocó a Estudiantes y a su par de Ferro, quienes no pudieron medir fuerzas ayer en el predio Santiago Leyen de la localidad de Pontevedra por la ausencia de la autoridad médica con la correspondiente credencial a cargo de la ambulancia.

Las Pinchas y las Verdolagas tenían todo listo para disputar el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Primera División, pero minutos antes del inicio del cotejo, la terna arbitral, encabezada por María Estefanía Pinto, advirtió que la ambulancia presente no era la que exige la Asociación del Fútbol Argentino.

Y luego de aguardar el tiempo reglamentario para que esto se solucionara, y ante la ausencia de un profesional probado con portación de credencial oficial en la ambulancia, algo que por reglamento debe asegurar la institución local, se dispuso que no se jugase el encuentro, por lo que las dirigidas por Daniel Añón tuvieron que regresar a la Ciudad sin ver acción. Por lo pronto, el cruce no tiene fecha confirmada aún.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE